Una de cal y otra de arena

viernes, 23 de febrero de 2007

Lo reconozco, no he podido evitarlo. He salido de la revisión de Estadística II con lágrimas en los ojos, por la impotencia de no haber podido cruzar la delgadísima línea que había entre el aprobado (con 5,5), y las 4 décimas que me faltaban...
Y no he sido la única que se ha llevado la decepción con esta asignatura aparentemente "fácil de aprobar", pero que esconde un monstruo capaz de devorar tu ánimos de ir a clase a aprender (informática, mi carrera) y estudiar ¬¬ . Menos mal que Jose ha sabido animarme como nadie y al final he llegado a casa pensando "ya será en Junio..!!" y con el estómago lleno de patatas "Fritos" y un buen Tokke de chocolate jejeje, entre eso y el disgusto creo que ahora no cenaré.
Por suerte, han puesto las notas de MTP, que a pesar de que en principio parecía que no tenía mucho trabajo (Me Toco las P...), ha hecho sufrir a mas de uno y una, y también ha pillado a alguno que otro haciéndose el listo copiando las prácticas, pero suspendiendo con un 0 (un CERO) en el examen... sé que no debo alegrarme de las "desgracias" ajenas, pero de vez en cuando no puedo evitar alguna que otra risilla malvada... jerjer.
Por cierto, me olvidaba ya, pero he aprobado la teoría, y creo que tengo (casi) un sobresaliente en las prácticas!
Con un poco de suerte puedo tener un 6 o un 7... Bien!!!!! ^^

0 cosas tenían que decir y han dicho: