La(s) alegría(s) del Día!!! (aunque me faltas tú :) )

sábado, 10 de marzo de 2007

Por tres motivos que voy a detallar ^^:
- Conseguí las entradas que quería para los Conciertos de Fallas de este año!! Es decir, podré ir a ver el show de los Mojínos (pincha aquí y aquí), a Seguridad Social con Mikel Erentxun, y a mi queridísima Julieta Venegas!!!(pincha aquí) ^^ Nota: una vez dediqué esta canción como una triste y desilusionada despedida... aunque hoy vuelvo a escucharla y cantarla, y al recordarla esa época ya no me duele, al contrario, porque su final fue el comienzo de la que estoy viviendo ^^.
La verdad es que conseguir las entradas de Julieta Venegas fue divertido, ahí estábamos Sergio y yo con toda la inocencia del mundo (weno, morro también, todo hay que decirlo jejej) convenciendo a los incautos que pasaban cerca del Ibercaja para que entraran y nos las pidieran jajaja ainsss (6!! somos unos cracks ;) )

- Otra alegría que ha surgido a media tarde, ha sido el subidón al mirar en la web de la universidad, y encontrarme con lo siguiente...:
No tengo casi ni palabras para decir lo emocionada que estoy y lo que significa para mí haber conseguido esa nota que tanto esfuerzo me ha costado!! (y recompensado!!!^^^^). Es la nota más alta que tengo en la universidad, y estoy muy orgullosa de ella, tanto esfuerzo ha valido la pena!! :)

- Y la última alegría es la futura llegada de una nueva pequeña criaturilla familiar mia, pero como aun es "secreto" no puedo dar mas detalles. Prometo darlos en cuanto pueda ;)

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Andrea dijo...

Jajaja!!! enana!! no sabia qtnias un blog!!! jaja y tu tmpoco qyo lo tenía no?? Bueno, en realidad no es mio, es de mi profe y ahi escribimos los q keremos!! jajaj voy a cotillear un pokillo esto...Baiiiiii baiii

kykoche dijo...

jajaja, un 9.2, pero serás 'torcuata'!! :P

ya me contarás cómo has conseguido las entradas para los conciertos en Ibercaja, porque mira que se lo montan mal los tíos. Yo casi me quedo sin ir a ver a Héroes por su culpa... menos mal que hay amiguetes-jejeje.

un abrazo y muchas gracias por pasarte por mi blog!