Cansada de descansar

martes, 10 de abril de 2007


Y vuelta del puente! Qué despacio se me pasaron esas dos semanas de no parar en ningún lao y de niveles de estrés hasta límites insospechados... aunque estos 5 dias de "descanso" en Toledo también se me han hecho largos. ¿Qué ha pasao? Esta pregunta llega mucho más allá de lo que parece. ¿Ha sido por el estrés? No, no creo que tenga nada que ver, es sólo que ya voy madurando un poquito y pierdo miedo a quedarme sola por decir lo que de verdad quiero, lo que ya no me gusta, etc.
A veces una amistad se refuerza por una discusión, porque te hace conocer más a esa persona y ver que aunque surjan problemas y diferencias, lo que os une es mucho más fuerte que eso. Pero otras veces sucede que una de las dos personas se da cuenta que lo que les uno no es una amistad, sino que mas bien se parece a una especie de negocio en el que esta palabra ("amistad") sirve como excusa para que una de las partes se aproveche de lo que le interesa de la otra; hasta que encuentra un negocio mejor, o hasta que la otra parte se da cuenta de que solo le trae malos ratos y mucho dolor. Entonces decide que no le van a volver a utilizar con semejante excusa, y se quita ese lastre en que se había convertido todo.
Hoy me siento más libre, con una pequeña pena por quien se queda en el camino, pero también mas agusto de al lado de quien sigo volando (después de estos años, y de las cosas que nos cambian ;) ).
He dicho! xD

"La amistad que acaba no había comenzado."

"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos."

"No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor."

3 cosas tenían que decir y han dicho:

Nae dijo...

Oshe tu, he acabado aquí de chiripa, pero ya que eres de informática y estas en valencia, ves y disfruta de las inter que son este finde!. Aunque sea para mirar!. Habla con Vane o similares en delegación de la escuela.

Un saludo!

Igrein dijo...

Ya, si tienes razón, pero da tanta pena cuando pierdes a alguien a quien considerabas amig@... aunque cada vez menos. A medida que pasa el tiempo y te haces mayor te das cuenta que no puedes tener una amistad con todo el mundo que conoces y que cuando más necesitas a la gente no es cuando más a tu lado estan, así que se siempre fiel a ti misma, que las amistades van y vienen. Con quien vas a vivir seguro para siempre es contigo.
Un besote!!!
P.D.= Gracias por tu comentario!!!

Helenatxu dijo...

gracias a tí por el tuyo de ánimos Igrein ;)