Dia de quesitos en Valencia! ^^

lunes, 30 de abril de 2007

Hoy ha sido un precioso día! ^^ No hemos hecho ni la mitad de las cosas que teníamos planeadas hacer, pero incluso así hemos hecho mil cosas y nos lo hemos pasado y hemos estado genial ^^ Y ahora en casa, a recordarlo mirando las fotitos, y a volver a saborear cada momento ^^
Tanto, que (después de casi un año! con el mismo) ha llegado el momento de cambiar mi fondo de escritorio antiguo del sobremesa (arrrggggggggg!!!) por uno nuevo.



<-- el antiguo!!






el nuevo!! -->

4 cosas tenían que decir y han dicho:

Fernando dijo...

Me gusta más el viejo (sobre todo la parte de la izquierda jeje). Saludos.

Quesito dijo...

Cariño!!! ya te vale! eres una copiona! q sepas q el q tengo yo es mucho más bonito :p

Te kero ^o^

kykoche dijo...

hombre, como foto el nuevo fondo está mejor... pero el viejo estaba más cachondo! :P

por cierto, quesito y tú estáis viendo las regatas? la gente dice que son espectaculares...

un abrazo.

Helenatxu dijo...

jajaja la verdad es que con el jaleo que llevamos de trabajos, parciales y la proximidad de los exámenes, si me entero de que la Copa de América ya ha empezado es porque lo leo en el 20min. de camino a clase o lo veo en la tele xD