Empiezan las Cuentas Atrás!!!!!!!!!!!! arfff

sábado, 19 de mayo de 2007

Ayyyyy qué estrés!!! Cuántas cosas y qué poco tiempo! Si tuviera que elegir entre tener más dinero o más tiempo, elegiría sin duda tener mucho más tiempo. Tiempo para vivir! Tiempo para estar con mi chico. Tiempo para mis cosas. Tiempo para mis amigas y amigos, para volver a salir con mis niñas como antes, y tiempo para salir con gente nueva ^^. Tiempo para estudiar (mucho más!). Tiempo para pasear (por la orilla del mar, por el cauce del Túria, por las Artes y las Ciencias, por el Carmen...). Tiempo para escribir el blog xD. Y tiempo para ahorraaaarrrr!! Ahorrar para el regalito que me hubiera encantado hacer a mi chico por su cumple :(

Pero bueno, nos contentaremos mucho mejor cantando nosotros mismos en el coche nuestras canciones ^^ (que eso sí que es una conciertazo! jejej).
También tiempo para la Campus. ¿Tiempo? Arggggggggggggggggggg horas, minutos, segundos para la cuenta atrás!!! Corremos el peligro de quedarnos sin entradas!!! :'( Cada dia queda un 1% menos de entradas para la Campus Party, ayyyyyy!

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Cariño!! jo, solo sabiendo la intención de querer regalarme eso no sabes la ilusión que me hace :)
Y por lo de tiempo y la Campus tranquila, en cuanto acabemos examenes tendremos muchísimo tiempo para nosotros, y a la Campus vamos aunque sea a devolver los colchones XD

Un beso cariño. Te quiero :)

Helenatxu dijo...

jajajajajaja aaaaay los colchones! QUe llevan un año dando vueltas por la casa y no sé ni qué hacer con él ya! xDD Nos lo llevamos? :P