Paellas de Informática!!!!! (y mis fotos favoritas)

domingo, 13 de mayo de 2007

jajajajajaj dios mio... es que acabo de ver las fotos, y aún no me he recuperado del susto xD
Una vez entré a unas paellas del poli una horita o así, nada más abrir y me fui, asi que no tenía mucha opinión sobre ellas. Pero después de éstas, que nos lo pasamos genial por el ambiente y las risas, pero más por la compañía ^^ bueno... sólo decir que si el año que viene se parecen a éstas, van a ser PAELLAZAS!!!! (o en su defecto, TORRAZAS). Lo único que me supo mal fue el muchísimo calor que hacía (que para su remedio estaban los "abrebaderos" y la mangera :P) y por ello dedico esta entrada a l@s que aguantaron como campeon@s en las hogueras haciendo la torrá (sobretodo, mi quesito ^^), 3 hurras por ellos y ellas!
Ni si quiera los payasos que se tuvieron que sentar en la mesa de al lado consiguieron amargar ni una pizca la fiesta, para ello un buen vaso-cubata de agua en sus caras y los ánimos se enfrían jejejej (y también en su defecto, una garrafa de sangría xD), que les den!.
Lo mejor de las paellas (a parte del malibu xDDD) fue que nos lo pasamos genial todos y me gustó mucho el buen rollito que hubo entre nosotros; me lo pasé genial con todos, con mi quesito Jose (que la mayor parte de la culpa de que todo saliera bien fue suya^^), con las chicas (niñas:) Paola (a quién se le ocurre arreglarse para las paellas!! se lo voy a decir a tu novio, que te pusiste pintalabios y todo! jajajaja), Raquelilla (a esta chica el malibú la vuelve un persona violenta, peligrosa y sumisa con los hombres jajaja solo hay que ver tus fotos ahí rodeada de tíos! xDDD pegona!), Lore (la borrachaaaaaaaaa de las paellas, que hay fotos y todo jajajaja), Loira (el año que viene 3 de Malibú para Raquel, para tí y para mí, ya verás como asi no falta jejeje, oye me gustó tu gorrito!) y los chicos: Juan (MUY MAL que te fueras tan pronto tio! te perdiste lo mejor :(), Anzo (que estaba más en la conquista de Granada que en las paellas jerjerjer), (niños:) Natxo (joer después de ver las fotos, estabas que triunfabas! jajaj), Alberto (jur, te estuve llamando bastante rato "Nacho" no sé porqué!!! xD), Rubén (ahora entiendo porqué te estuve llamando tanto rato "amigo de Nacho" y no me hacías caso xDD), (butaneros:) Loba (bueno, después de ver las fotos de los pezones, encima, detrás y delante de tíos no sé ni qué decir... eres mas gay que el tio que iba con el vestido de japonesa!!!xDD ya estás quitando la foto 189!!! :P), Jordi (ey, esas gafitas naranjas a juego se salían ;) también me reí mucho contigo :D) y los amigos (el http://www.blogger.com/img/gl.link.gifde Bellas Artes y el de seguro de Informática jeje).
Espero veros a todos en las del año que viene y a la gente que no pudo venir (y a la que no quiso venir también :P)!!!!!

VIVAN L@S PIRATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y encima no tuve resaca ja-jajajaj!)
Varias:
[bebe y bebe: resultado] [efecto malibu] [hoguera2] [váter xD] [enanas] [agresiva!] [ducha!] [grupo]

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Cariño! el año que viene repetimos SI o SI ;) la verdad es que me lo pasé muy bien, y la verdad es que aunque hacía muchísimo calor al lado de la hoguera, ir de vez en cuando a los abrevaderos para refrescarse calmaba muxo la situación :D
Estoy ya deseando repetir ^^

PD: el año que viene menos comida y más alcohol :p