A cada cerdo le llega su San Martín

viernes, 1 de junio de 2007

Jejeje no podía escribir otra entrada sin escribir antes ésta. Ésta entrada va dedicada a todos aquellos personajes con los que nosotras nos acabamos encontrando alguna vez en la vida, en mayor o menor medida.
Suelen aparecer en forma de buitres planeando cuando una pareja se rompe o está a punto de romperse, acercándose cada vez más. Y cuando tienen la oportunidad, se abalanzan sobre tí para aprovecharse todo lo que puedan.
A veces también tienen la forma de fastasma y luego les pasa lo que les pasa, "mucho ruido y pocas nueces" xDD...
Incluso muchas veces pueden tener muchas apariencias, pueden disfrazarse de "hippies liberales y divertidos" (cuidado! que luego se te convierten en peores que abuelitos fachas que no salen del bar de abajo de su casa y de estar con los amigotes viendo futbol), pueden ir de buenas personas en las que confiar diciéndote muchas verdades (y luego haciendo todo lo contrario, por la espalda ZAS!), incluso los hay que pueden ir de novios formales de mente abierta y luego ser unos golfos y unos putones (esto último a veces no porque no pueden) como una casa.
Pero como al final todos son igual de tontos, tarde o temprano el tiempo les acaba poniendo en su sitio. A los mentirosos
se les pilla en sus mentiras y se les cae el pelo (o el poco que puedan tener), los cerdos se las suelen devolver todas juntas, los golfos, falsos y fantasmas se acaban quedando solos... y un largo etc.
En el fondo me dan pena, pero que aprendan que ir de listos y aprovechados por la vida al final les sale peor, se acabaran quedando solos porque nadie querrá a una persona así a su lado. Tomad nota!!!

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Mar dijo...

Estoy de acuerdo... :D Mola ste blog q t has hexo, besetes.

Anzo dijo...

Pero podias ser mas concreta. No se, poner la foto de Scooby y compañia, jajajaajajaaja