Prince Of Persia && Héroes Del Silencio

viernes, 1 de junio de 2007

...y como éste año parece ser el año de los retornos, no doy a basto ni con los post, asi que hago uno para las dos grandes noticias (una no lo es tanto, lo sé :P).
Por partes: Héroes van a hacer OTRO concierto, y esta vez aquí en Valencia!!!!! Estoy flipando, después de lo que sufrimos para la puñetera entrada, ¿ahora dicen que harán otro aquí?? Pues, sintiéndolo mucho, tengo otras prioridades ya, como ir a la Campus Party, que desgraciadamente gratis no es. La verdad es que se lo han montando fatal con esto de los conciertos, diciéndolos uno por uno en vez de dar todas las fechas de una vez, porque así la gente no hubiera sufrido tanto por conseguir una entrada, y hubiera podido elegir con tiempo a cual ir.
Pasemos al otro punto...
HABRÁ PELÍCULA DEL PRINCE OF PERSIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arf arf!!Jejejej era algo que "se sospechaba" hace casi dos añitos cuando sacaron la 3ª parte de la trilogía, "Las Dos Coronas", y ahora está confirmado que está en pre-producción, y más aún: [+información]
- Que el director será Michael Bay (encargado de la 2ª y 3ª parte de Piratas del Caribe)
- Que uno de los guionistas será Jordan Mechner, el creador de los videosjuegos
- Que estará basado en la entrega "Las Arenas del Tiempo"
- Que se quiere estrenar para el año que viene o el siguiente (2998/2009)
- Que (creo que es definitivo) el actor que encarnará a nuestro príncipe será Charlie Clausen (con lo que estoy totalmente de acuerdo, mirad que carita tiene en esta foto, es el Príncipe de Persia!!! Ya veremos qué tal les sale el cásting de Farah... (Farah SOT + Farah T2T)
Bueno, y aquí un poco de arte conceptual de la peli, que la verdad impresiona :) (click para agrandar)



4 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Lo de Héroes ya es de risa, la verdad es que se lo han montado fatal y lo que se merecerían es que nadie fuéramos al concierto, pero qué le vamos a hacer...
Por otra parte FELICIDADES, q ya sé la ilusión que te hacía que por fin se rodara la peli ;)

Te quiero ^^

Anzo dijo...

ale helenatxu, ya esribo algo en tu blog xP. hombre, la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo. Heroes lo han hecho fatal, porque es una putada para los que somos de valencia, pero asi son las cosas.
Y con respecto al prince of persia, se veia venir que sacarian una peli. La que a mi me gustaria ver es la de Dragon Ball, ¡Ya!

Igrein dijo...

Pues no tenia ni idea de que se lo habían montado así de mal... jo, no les costaba nada decirlo desde un principio. Así lo unico que van a conseguir es que la gente se puteee, y si los fans se putean... vas listo!!!
Un besazo y feliz finde!!!

danyelap dijo...

la verdad es que no me gusta charlie clausen preferido darle el papel a nuestro johnny depp el wapisimo actor que interpreto al famosisimo pirata jack sparrow... y podre convenserme de que el sera el verdadero principee
solo espero que la peli sea tan buena como el videojuego y que logren realizar la triologia