Sí, sí, sí, a la Campus vamos a ir!!!!!! ^^

domingo, 24 de junio de 2007

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! Al final vamos a la Campus Party y gratis por nuestras narices jejeje. O casi, porque trabajaremos en ella 6 horas cada día, pero la entrada con comida y 150 por eso no está tan mal, y menos si la compañía es tan grata ^^.
¡Qué nervios!!!



7 cosas tenían que decir y han dicho:

Anzo dijo...

Dios te oigaaaaa!!!
Contando los dias estoy!!!
Lo malo es que tengo una mierda de disco duro de 160Gb, y con lo que me voy a llevar lo voy a llenar en 2 minutos!!!

Jose dijo...

quesita campusera!!! en ná ya estamos allí todos por la face ^^ aunq lo nuestro nos ha costado ;)

Tu Anzo, menos aparatitos para gorronearle internet al vecino y cómprate un disco duro decento XD

VALENCIANA dijo...

Ola!
he leido esto x casualidad y qria saber si ya se sabe quien trabaja y quien no en la campus..si estan dadas todas las plazas y ace cuanto habia q haber mandado curriculum.
MUXAS GRACIAS

Reinhart dijo...

Yo también estaré pringando allí pero, ¡Ojalá todos los trabajos fueran así!
Ya queda poco. Me tiemblan los dedos...

Helenatxu dijo...

Buenas "valenciana", creo que si no te han cogido ponte en contacto con ellos (por telfn) e insísteles, porque si ha estas alturas no te han contestado ya... Se lo montan fatal, solo avisan a los que han cogido, y los que se quedan los pobres esperando hasta que ven cómo empieza la Campus sin ellos.

Helenatxu dijo...

Y tú Reinhart, te llamas así en el foro de la Campus?? ;)
He visto tu web, por lo que "deduzco" que estás en simulación jjejeje
¡Ya queda naaadaaaaaaaa!!! ^^^

rockarolla dijo...

Intento 1415:
Hola, soy rockarolla, también campusero currante (semos legióon), aunque todavía no me han inscrito en el foro...mordiéndome las uñas ando.

Poco más, salud y mucho rock!

Valenciana: insiste, según parece aún necesitan gente

"Se lo montan fatal, solo avisan a los que han cogido, y los que se quedan los pobres esperando hasta que ven cómo empieza la Campus sin ellos."
De verdad que yo cada vez le tengo más asco a la manera en que tienen de montarlo todo, pero en fins...take it easy.