Todos a la Campus!!! Al abordaaajeeeee!!!! (pero todos, todos!! xDDD)

lunes, 9 de julio de 2007

Cuidado Campus Party 2007!!! Porque este año, el Clan de los Piratas irrumpirá con (casi) toda su tripulación y nuevas incorporaciones!! Del 23 al 29 de Julio viviremos en la Feria de Valencia y no daremos a basto entre las mil cosas que hay que hacer allí. Lo principal será ir a los talleres (sobre todo los de nuestra área, Campus Crea) de Flash, Photoshop, los de Programación (de Desarrolladores), las exhibiciones de Robótica, alguna conferencia o taller de Software Libre, también alguna de Astronomía... y por supuesto ir al pabellón de actividades a pillar regalitos, meternos en el SingStarRock, jugar a la Wii y también me muero de ganar de probar ese nuevo aparato de realidad virtual que van a traer este año. Bufff.., todo es principal! Aunque lo que más promete de esa semana van a ser las horas y lo genial que nos lo vamos a pasar mi chico y yo con “los niños” del poli ^^.

Ya casi tenemos atados casi todos los cabos, hasta las banderas piratas ;) , hasta tenemos mascota, la Vaca Pirata!! xD Aunque ahora cuando Jose acabe de exámenes, quiero llevarle de compras-preparativos jeje, quiero pillarme candaditos para la tienda, el ordenador, el portátil, regletas con muuuchos enchufes, quiero ver qué gadgets vía usb podrían servirme allí (he descubierto calienta-tazas usb muy chulas!), el tema de la nevera, quiero mirarme si comprar un disco duro externo o uno normal con carcasa (de 400 gigas aprox.), igual cae alguna frikadilla de más para la Campus... ;) y un largo etc. Y por si fuera poco, ¡ya han empezado las rebajas! Así que algo cae fijo ^^.
Campus: cuidado, que allá vamos!! :D

0 cosas tenían que decir y han dicho: