Una semanita... volando!!!

miércoles, 11 de julio de 2007

Ayer acabó una de las semanas que más rápido se me han pasado este año ;)
Apenas habíamos asimilado todos el fin de los exámenes, cuando nos encontramos con una semana de lo más movidita xD
Hemos ido a las rebajas a Bonaire, luego cena en el sitio chachi del Carmen, un poquito de Ghandara, voley playa, Shrek en Kinépolis, cine casero, más rebajas, castillo en la Malvarrosa, horchata en Benimaclet, bufff mil cosas, y encima también "a solas" hemos podido coger las bicis, ir a la playa y bañarnos en el mar ^^, pasar la tarde con los mejores helados de Valencia y luego tumbados con nuestra mantita en el cauce de Túria... incluso ese paseo nocturno por la orilla del mar, todo
me encantó!!! ^^
Y encima pudiendo dormir casi todas las noches con mi chico!
A parte de alguna espinita que ni menciono, ha sido una semana preciosa, y muy divertida también jejeje. Nos lo hemos pasado genial juntos, y los demás también (Anzo tú también aunque digas que no, que hasta fuiste a la piscina jejeje!).

En resumen ha sido una semana inolvidable, que espero que este finde como colofón cuando suba a Requena sea todavía más especial juntos... ya que este viernes 13 no podremos celebrar nuestro día... lo celebraremos todos los demás!! ;)
Pd.: Por cierto, he sacado (entre otras) una conclusión que influirá en el futuro en mi vida: NO tendré gatitos, si no perritos :) A esta conclusión me ha ayudado mucho le reacción alérgica que tuve después de manosear durante dos horas a la gatita del piso de Anzo, jur... era más rica!!!










2 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Semana que se ha pasado volando ^^ lo único que nos faltó fue mas tiempo para disfrutar... y que carita tenía mi chica después de tocar la gata!!

PD: aclarar que el personaje anónimo de las fotos NO soy yo :p

PD: te kero cariño

Anzo dijo...

la madre que os pario!! jajajajajajajajajaja, weno decir que lo siento por mi gatita por ponerte la cara tan hinchada.
Yo tambien me lo pase mu bien con vosotros.