Y para coronar... finde inolvidable!!

martes, 17 de julio de 2007

La verdad es que hacía falta un buen chute de romanticismo después de exámenes ^^, y después de esa semana de no parar, llegó el finde pasado en el que "me tocaba" subir a Requena. Y el fin de semana pasó volando, sin darnos cuenta, pasándonoslo genial, yendo a los tollos a bañarnos con más amigos (después de ese "paseo" por el barranco), durmiendo juntos en el campo ^^, bañito también en la piscina, cena familiar (política jejej :) ), ... en fin que ha dado mucho de sí el día y medio que estuve allí. Y encima, sorpresita (sorpresón!) por mi cumple adelantado: disco duro externo de 320 gigas para la Campus!!!!
Si es que tengo un Sol de chico que no me lo merezco!!^^ Mil gracias y mil besos!!

Ahora sólo queda hacer dos maletas, la de la Campus, y la de Italia, y ya en semanas no se me verá el pelo... ains, qué rápido pasa el verano! :(

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Cariño! me ha encatado el fin de semana contigo ^^ aunque aún así creo que nos ha faltado mucho tiempo :)

Ahora a prepararse para la Campus que está ya aquí mismo!!! :D

Te quiero

Igrein dijo...

Oleeeeeeee!!!!!!!! Que bien te lo has pasado!!!!!
Asñi que ahora te nos vas??? Bueeeeeenooooo... tu disfruta y pasatelo genial y nos vemos a la vuelta.

Un besazo!!!