-PUBLICIDAD-

miércoles, 22 de agosto de 2007

Bueno, llegó la hora de utilizar mi blog para algó más útil que escribir lo que se me ocurre: voy a poner mi anuncio! ^^ Ya que Ebay me lo retiró, lo escribiré aquí:
Vendo entrada general (sólo una) para el concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza el 12 de Octubre (las fiestas grandes!!!^^).
Escucharé las ofertas que me escriban en zaragoza12octubre@gmail.com, si son demasiado bajas pasaré (porque para eso se la vendo a algún colega), y pensad que necesito pagarme el transporte para ir al concierto ejem ;)
Para que la veáis, aquí está:
El pago y la entrega sería a ser posible en mano en Valencia misma, o ya acordaríamos cómo. Pues nada, daros prisa porque también pondré algunos carteles y empezaré a recibir ofertas enseguida. Suerte! :)

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Andrea dijo...

Ofrezo 2 euros!!!!! 3 si tb vienen andy y lucas, jiji

Helenatxu dijo...

Qué tooontaaaaa :P