Un día cualquiera se pone a llover..

viernes, 24 de agosto de 2007

...y que se jodan los de la playa ara que yo no puedo ir!!! jejejeje
Estos días tan aburridos en los que estás obligado a estudiar y tu propia pereza (por no gastar hora y media y ida y otra de vuelta para ir a la biblio en bus) te deja "tirada" en casa, hacen que cualquier cosa sea un acontecimiento emocionante jejej :P
Y cuando hay cosas emocionantes, también suele haber momentos y conversaciones míticas xDD
Pongamos un ejemplo:
En una conversación telefónica con mi chico, discutiendo si por mi cumple yo le invitaba a comer mañana en mi casa (con mis padres jeeeje) o si él me invitaba a comer fuera:
- Mi vida! ¿Entonces comemos mañana en el VIPS? ¡Pero es que yo te quería invitar a comer a tí también!!
- Pues entonces yo te invito a tí, y tú me invitas a mí.
- xDDDDDD Ale, invitación a lo pobre!!

Y otro:
Hablando con Divi por messenger ;) ese Diviiiiii!!
- Ara explícame qué era el SAP que no me acuerdo.
- Un super mega paquete de la ostia puta.

Y vaaaaale, escrito aquí no tiene tanta gracia, pero prometo que la tenía (y muchísima! xD) en la conversación. Y ahora sí, voy a seguir estudiando que me ataca el remordimiento :P

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Anzo dijo...

Esas tardes que te hacen perder bastante tiempo: una pelufa en el techo, el recorrido de una mosca por la habitacion... esas tardes me suenan, ajajajajaaj
X cierto, no me has contestado al mensaje que te escribi :(