Vuelta de la Campus!!!!

lunes, 13 de agosto de 2007

Vuelta de la Campus Party y de Italia, aunque aún me queda volver de Toledo ;)
Para resumir al máximo la semana que pasamos en la Campus, tengo que decir que nos los pasamos genial, que a pesar de las horas de trabajo con el puñetero chaleco y la Z, incluso trabajando nos los pasamos bien (también a pesar del agobio de las mochilas aggg). Lo único malo, el poquísimo tiempo que teníamos después :( casi no daba tiempo a hacer ni la décima parte de todo lo que quería, aún así pude ir a algunos de los talleres y concursos que más ilusión me hacían ^^ Y al final conocimos a mucha gente (y eso que ya íbamos bastantes en el clan), que eran la caña y con los que nos reíamos mucho y lo pasamos genial :)
Gracias a tod@s ^^, a Adrián (que vino desde Toledo!), a Raquelilla, Albertillo y Nachete (los niños! :)), a Anzo, Loba (y el chino andaluz! jejej), a todos esos dinamizas que fueron la caña, a las campuseras (Athenea, Nua, y otras mas que no recuerdo su nick, majísimas todas :)), a los andaluces "bocadelia" jajaj (sé que al final los pásasteisss jejej), a Emper, "el fotógrafo", Jan "patinador", Rafita, Lord Cosa, etc, (que fueron ratillos pequeños, pero también me lo pasé genial con vosotros), muchas gracias a tod@s..!! Y muchísimas gracias a tí, Jose, llevábamos un año esperándola y fue mucho mejor de lo que imaginábamos :)
El año que viene, sí, repetiremos, pero no pienso trabajar!!! Jejejej, pienso aprovechar muchísimo más e ir a mil talleres y concursos mas, el año que viene ¡no se me escapa nada! ^^

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose Manuel dijo...

Holaaaa! Me he apuntado a campuseros.net y he visto que tenias blog. Cual ha sido mi asombro al ver que en la entrada de tu blog sobre la campus party nos nombras ajajajaj!

Soy Jose (bululuman), uno de los andaluces de los bocadelia ajajajja.
Un saludo desde sevilla, para ti y para todos los dinamizadores, que erais muy majos.

¡Hasta la proxima campus party!