Y también vuelta de Italia!!

lunes, 13 de agosto de 2007

Jejej he preferido hacerlo en otra entrada para que no pareciera aquello un testamento :P
El viaje muy bien, quizás muchas horas en carretera, pero también he aprovechado a leer mucho ("El Nombre de la Rosa") y estudiar (EDA :P). Hemos recorrido la Costa Brava a la ida y a la vuelta, a la ida pasamos por la Costa Azul francesa: Cannes (la playa y el mar muy bonitos, pero el pueblo no es más que "otro Benidorm" :P) y Niza.., llegamos a Génova (aunque no pudimos verla demasiado por el caos de tráfico y para aparcar, aunque sí pudimos ver lo bonitos que son los barrios marítimos y la macro-privatización de sus playas :( ), visitamos Lucca (muy bonito y tranquilo, sobretodo para verlo en bici ^^), Pistoia, Pisa, dormimos en un camping muy bonito de una montaña (llamada "Pignone" o algo así), vimos los bonitos paisajes de la Toscana italiana... ^^ Y al llegar a Florencia tuvimos un pequeño percance, aunque tuvimos tiempo de visitar los sitios más emblemáticos (Ponte Veccio, la plaza grande donde está la Fuente de Neptuno, el David y grandes museos, y la Piazza del Duomo, donde están la Catedral y Duomo, preciosas obras arquitectónicas) y a perder de vista accidentalmente a mi familia durante una hora o dos (insisto en que se perdieron ellos!). Lástima que no me diera tiempo a ver a la peke Livia (también me hubiera hecho ilu a mí).
Pero bueno, la vuelta no fue ni corta, ni triste, fuimos poco a poco costeando, y visitamos también Arles, Saint Marie de la Mer, Narbona, y otras playas francesas, donde hace tanto aire y el agua está tan fria que apenas me mojo los pies...brrr!
Después pasamos la frontera y volvimos a entrar en España, y bordeando la Costa Brava, estuvimos en Blanes 2 días acampados casi a la orilla del mar (el pueblo era bonito y con mucha vida, la playa no estaba mal, porque era arena gorda y con algunas piedras, pero el agua estaba limpísima y transparente, preciosa y buenísima! ^^), pasamos por Lloret de Mar, Arenys de Mar, Sitges, etc. Y anoche llegamos ya a casita...
Pero aquí no acaba todo!! Mañana me voy a Requena con mi chico, y pasado parto hacia Toledo, que el Viernes tengo una boda en Madrid, y aunque sea mi cumple, lo celebro al día siguiente y ya está, el día 18 en mi santo! ;) (y no es San Agapito :P).
Ya veremos qué tal esos diítas de Fiestas Toledanas ;)
Xurriii que vooyyyy!!

0 cosas tenían que decir y han dicho: