4 noches...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Bueno, como todo Domingo que se precie hoy toca reposar y descansar del fin de semana, y hecerse la idea de que mañana se vuelve a la realidad a las 7 de la mañana.
No han estado nada mal estos dos findes-despedidas de verano después de exámenes, y la verdad es que me han venido genial (aunque mi estómago no opine lo mismo...).
La semana pasada el Viernes volví a salir con mis (casi todas) mis xikis después de casi 1 año!!! A pesar del que hizo salimos por zona Woody, primero a cenar al Sofra (buenísimos kebabs y pizzas turcas!!), luego a tomar copas al Castillo (donde el corte de luz por la lluvia hizo que fuera mucho más divertido xD) y después a una fiesta Hawaiana jejej, nos lo pasamos muy bien, yo perdí mi paraguas y acabamos empapados de lluvia.
El Sábado fue el cumple de Paola, y todos los piratillas que pudimos ir a su casa (Jose, Juanillo, Antonio y Lore y Leo no :( ) cenamos pollo con salsa de uva preparado por ella misma, nos reímos muchísimo con el vídeo que le regalamos de fotos nuestras y pasamos mucho miedo en el parking del cementerio contando historias de miedo. La verdad es que nos lo pasamos genial todos ahí charlando aunque no saliéramos por ahí "de fiesta" :)
Este Viernes pasado quedamos solo unos poquitos piratillas para cenar en el Telepi de Nachete y tomar un pedazo de batido de chocolate con nata por encima, quería morirme!!! xDD A pesar de las babas de los pre-pollos (ejem :P) estuvo ahí way charlar y reírnos un ratillo, aunque fuera del gallinero de pijas o del mohicano jejejej.
Y anoche quedamos Loira y yo para explorar el Carmen ahora que ha vuelto a la vida más o menos como antes, aunque muchos sitios hayan cerrado; y los que no, lo hagan todas las noches a las 2 ó las 3 (demasiado pronto!!!! :S). Nos juntamos con Fernando y sus amigos Sergio, Pallas y Juan Diego, y las verdad es que nos lo pasamos muy bien con ellos. Tanto que se nos fue la pinza a todos, y nos tiramos ahí bebiendo, charlando y riendo hasta las mil y luego estaba todo cerrado!!! Menudo chafón. En fin, queda pendiente para otro finde de éstos ir a La Flaca, Radio City, La Flama y los mil sitios que hay por explorar :)

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

pre-pollos??? ¬¬
xq no estaba jose q sino todavia estariamos todos quitandonos vuestras babas xDDD
no t quejes, q seguro q t vuelves adicta a los viernes de telepi. Recuerdos del mohicano!! xDD