Andrés Calamaro me besó... (y también me rozó la nariz!! xDD)

viernes, 14 de septiembre de 2007

Pues sí. Tan contenta me dirigía a la fnac a las 5 y algo de la tarde, a la firma de discos que empezaba a las 6 en la fnac, porque llegaba una hora antes y podría coger un buen sitio para entrar, cuando... sorpresa!! Me encuentro por la misma calle una enorme cola a treinta kilómetros de la puerta!!!!!! (bueno, a 30 km no, pero 30 metros... seguro!!). Así que tras el susto inicial y con risa nerviosa hubo que ponerse a la cola, y (casi) 3 horas después esperando de pie y tragando humo, entramos!!! Menos mal que Loba se apuntó conmigo y se hizo muchísimo mas amena la espera, por que si no me muero de asco esperando allí.
Total, que con la emoción y todo del momento me dió igual que el mánager nos agobiara con prisas y con que sólo un disco por persona, y una sola foto (estás que solo le doy uno, después de traer 4 xD), incluso el asco y el cansancio con que tiraba a la mesa los (SUS) libretos el Sr. Calamaro :P
Nuestra íntima conversación fue la siguiente:
- Supongo que estarás hasta... ahí mismo de firmar discos eh?
- (con acento argentino) Pues sí...
- Pues menos mal que estás aquí sentado y no fuera de pie esperando que si no...
- ... (Silencio y cara mas seria que un ajo)
¿Fui borde? Puede. Pero después de estar ahí tres puñeteras horas de pie y tragando humo, lo que menos podría hacer es ser algo simpático/amable y echar una pequeña sonrisa para la foto, porque somos nosotros los que hacemos que él pueda estar ahí sentado dos horas firmando (y las que hagan falta, hombre!!).
Pues nada, que me firmó los discos de mi Jose, y se puso a hojear el libreto del disco "Alta Suciedad + maquetas", quedándose parado en la penúltima página, donde sale en una fotografía en blanco y negro con más gente. Antes de devolvérmelo también se quedó unos momento observando la fotografía que sale en la canción "Más rápido que su propia sombra". La verdad es que pareció un poco nostálgico, igual estaba pensando en hacerse una escapadita y volver allí, pero quién sabe, detrás de esas gafas oscuras siempre pegadas a su cara, a saber qué estaría pensando. En fin, supongo que aún así se le puede perdonar lo anterior, y el tono serio, y sobre todo de "hasta la...." de firmar, y mejor si es con una pequeña "disculpa". ;)

0 cosas tenían que decir y han dicho: