Nuevo curso... nueva época!!! ^^

jueves, 20 de septiembre de 2007

Acaba una época muy bonita, muy divertida y muy rápida!! En la que nos hemos conocido todos mucho más, hemos muchas cosas juntos y hemos pasado algún momento regular y muchísimos buenos :) Y de su mano llega la nueva época en la parece que no entro yo sola, sino tod@s conmigo jejej! Tengo una especie de miedo y de ilusión en el estómago de tantos planes que tengo a corto, medio y largo plazo jejeje ^^.
A corto y medio plazo tengo pensados unos pocos viajes, pero vaya viajes! Que si el conciertazo de Héroes del Silencio que habrá en Zaragoza (y del que aún no sabemos cómo ni dónde dormiremos juas... a la aventura!!), otro viaje para el puente de Noviembre... del que sólo puedo decir de momento que es de parejitas ;) . Pero también hay otros planes más serios, como encontrar un trabajo para los fines de semana (bueno en la medida de lo posible!), y sacarme el carné de conducir (a partir de ¿Noviembre?) en cuanto saquen lo del carné de conducir a 1 euro al día, y quitarme cuanto antes las asignaturas que pueda de este curso y sacármelas por parciales con buena nota ^^. Además, ahora que tengo la bici y puedo ir a clase con ella, haré ejercicio todos los días, y de momento no me hará falta ir al gimnasio :P
Para medio plazo (pero desde YA!) empezaremos a organizar el viaje Interraíl que queremos hacer el verano que viene (si si sí, nos vamos de interraíl!^^).
Y buf... para largo plazo quiero hacer tantas cosas..!! Lo primero, claro está, es quitarme todas las asignaturas que me quedan para terminar ya la carrera, quiero hacer el proyecto final de carrera en la Ford y además quiero hacer prácticas en empresa en Irlanda con una beca Leonardo. Me sacaré el CAP y después trabajaré y ahorraré para poderme sacar algún máster en algún campo de multimedia ó de diseño gráfico que también me gustaría mucho :)
Y más tarde quién sabe, comprar una casita o un dúplex a las afueras de Valencia o si puede ser, en el centro cerca del cauce ó Viveros por ejemplo ^^ y vivir! Ojalá que sea a lo Parejita S.A, con mi chico :) Quizás no salga todo perfecto ni como yo planeaba, pero lucharé por que así sea! :)
He dicho! xD

_______________________________________
Éstos días suenan a Calamaro y a Los Rodríguez!

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Anzo dijo...

Has planeado toda tu vida en unas cuantas frases, jaajajajaajajaj.
Yo en estas cosas soy mas miedoso y prefiero ir día a día. De momento quiero sacarme la carrera y luego dios dirá.