Por fin trabajo!! & Malibú power (homenaje a algunas noches malibudienses)

sábado, 29 de septiembre de 2007

Jejej bueno, hoy que no trabajo ni tengo nada especialemente importante que me paetezca hacer antes de la hora de comer, me apetece escribir un poco sobre una cosa importante y alguna chorradita (como siempre :P)
Lo importante es que ya he cumplido uno de los objetivos que tenía marcados, y es el de buscarme un trabajito que me guste para los findes de semana, y ya lo tengo!!! ^^ Empiezo la semana que viene, y estoy muy ilusionada, ya veremos qué tal resulta ^^.
La chorradita es que después de unos pocos fines de semana que he salido de casa y que no era para ir a la biblioteca a estudiar; me he acordado de lo que echaba de menos salir por ahí con los amigos, cenar, salir a bailar, tomar algo y charlar hasta las tantas... ainssss! Y esas noches malibúdienses, míticas todas ellas :)
Así que a ver si ahora me organizo mejor el tiempo y puedo salir un poco más a divertirme, que me viene genial :) A ver si la próxima vez que salgamos es en plan "a lo pobre" (que al final son los más divertidos), y vamos por zona Woody o al Carmen que por lo que me cuentan no murió del todo, y está resurgiendo de los rescoldos jejej. Ummm... la verdad es que el Carmen me apetece mucho :)




3 cosas tenían que decir y han dicho:

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando salgo por Valencia no me encuentro con cosas tan lindas como tú? Es tener mala suerte...

Helenatxu dijo...

jajajaj pues ada hijo, gracias xDD
Aunque no me gustan los anónimos, pero un cumplido casi poético siempre es bien recibido xDDD

Fernando dijo...

Es verdad, he sido un maleducado...