Recordando!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pues este tanta cháchara y vida social estudiando (síiii, al final todos caemos...xDD), he recordado que no había puesto ni una sola foto de las vacaciones, ni de la boda tan chula a la que fui y que se celebró en un precioso castillo a las afueras de Madrid.
De la Campus solo he puesto una, pero es porque estoy a la espera de que Albertillo me pase su montón de fotos, que sé que había muchas muy chulas, así que me espero.
Pues nada, aquí pongo unas pocas de la boda, y mañana pondré de las vacaciones. En cuanto tenga las que me faltan de mi cumple, pondré las fotos de mi cumple en Toledo, y mi cumple en Valencia :P
Y de paso alguna del Europride, que tampoco he comentado nada! buffff....

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

wapa!!! ^^ mira que wapa iba mi chica en la boda :p

A ver si actualizo yo tb un poco mi blog que dsd julio... pero ya cuando acabe examenes.
A estudiar!!

Te quiero :)