Septiembre Returns!!! (vuelta a la realidad)

lunes, 3 de septiembre de 2007

Y con Septiembre, los exámenes.
He vuelto a la universidad para estudiar y la verdad es que he estudiado bastante, al menos todo lo que había planificado para hoy ^^
He estado todo el día estudiando en las mesas de la 1ª planta, porque como suele pasar, hay más jaleo en la sala de estudio que en la cafetería "La Vella" :P
Y muy bien. Pero he vuelto a comprobar que cuando mejor se estudia es cuando estás solo, o como mucho, con una persona más. Cuando hay tres, a la mínima que alguien tiene ganas de cháchara la pinza se va y se pasan las medias horas que da gusto, y si ya hay más de tres personas ni te cuento, se va de madre el "estudio". Así que esta semana, y al menos hasta el Viernes que es cuando tengo el examen de EDA (Estructuras de Datos y Algoritmos, toma ya!) y que es importantísimo, se acabó hacer vida social; que no me hace nada de falta y sí estudiar. :P
Por cierto, no sé si lo escribí ya por aquí, en el messenger lleva ya días puesto: "Por fin tengo bici plegableeeee!!!!!!!!!!". Y tengo que darle muchísimas gracias a Jose por su ayuda, gracias mi vida! ^^
Ahora podré ir todos los días hasta la universidad en bicicleta, sin riesgo de que si quiero volver en bus a mi pueblo, no me dejen subir la bici; ya no tienen excusa si la pliego! ^^
Y hoy, que ha sido el día del estreno oficial :P he podido llegar sin problemas hasta allí. Lo único malo, que obviamente no me han dejado pasar la bici dentro de la biblioteca, ni de estrangis juas, así que he optado por meterla dentro de la escuela (mi facultad) y tenerla a mi lado toda la mañana. Es un problema el no poder dejarla fuera, pero ya pensaré en algo antes de que llegue el primer examen.
Ya veremos qué tal...

0 cosas tenían que decir y han dicho: