Siiiiiiiiii si si si si si, volveré a tener cámara digital!! ^^

domingo, 9 de septiembre de 2007

Hoy me he levantado de muy buen humor, ya que gracias a Internet (si!, una utilidad más jejej :P) he averiguado que el fallo de mi querida cámara digital (una Canon IXUS IIs, 3-4 años de uso) no lo he provocado yo, si no que es culpa de ellos y un defecto de fabricación, yujuu!!!!!!!!!! ^^ He navegado por varios foros y paginas webs leyendo el mismo problema, hasta que dí con la web de Canon en la que reconocen el fallo, y vienen a recogerte la cámara para repararla!
Me muero porque llegue mañana Lunes y llame al servicio técnico para que se la lleven a reparar gratuitamente, ó (si ya no la tienen en stock) que me la cambien por una cámara nueva!! Genial! :D
Gracias a estos links he podido cerciorarme de que no era la única a la que le pasaba esto, y que aunque ya no esté en garantía, tengo derecho a lo dicho antes.
[Foro] [Revista] [Problema reconocido] [Canon Reparaciones]

Ya no volveré a ver estas imágenes en mi cámara y mucho menos pensaré que ha sido porque la he cagado :P

1 cosas tenían que decir y han dicho:

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

________****H****________
________****O****________
________****L****________
________****A****________

________****S****________
________****O****________
________****L****________
________****O****________

________****P****________
________****A****________
________****S****________
________****A****________
________****B****________
________****A****________

________****X****________

________****A****________
________****Q****________
________****U****________
________****I****________

________****P****________
________****A****________
________****R****________
________****A****________

________****S****________
________****A****________
________****L****________
________****U****________
________****D****________
________****A****________
________****R****________
************************
_**********************__
__********************___
___******************____
____*******BYE!*****_____
_____**************______
______************_______
_______**********________
________********_________
_________******__________
__________****___________
___________**____________

******De yo Martin*******