Vuelta al coleee!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

Ayyy..!! No puede ser! Apenas 4 o 5 días de "vacaciones" después del último examen, me veré de nuevo las caras con la nueva asignatura o las viejas conocidas (que de ésta no pasan!!). Mañana es la vuelta al nuevo curso para casi todos, mi chico empezará la semana que viene porque está trabajando como un fiera hasta el domingo que viene para pagarse la matrícula y lo que pueda. Espero que pase rápido la semana para que pueda descansar y empezar el curso con nosotros, y desde aquí le mando muchísimos ánimos, porque es mi pequeño gran héroe :) Yo sigo buscando trabajito para los findes, y en breves espero recibir varias llamadas a partir de Octubre, a ver si hay suerte y me llaman de uno que me guste.
La verdad es que tengo un pequeño nervio en el estómago por el empezar este curso jejej, y aunque pisara esos pasillos no hace ni una semana, ya tengo ganas de coger de nuevo el ritmo e ir a por todas! ^^ Sí, creo que este curso me organizaré mucho mejor y podré hacer incluso mil cosas más! :)
Espero que este curso sea incluso mejor que el pasado ^^
Cumple Paolilla!! ;)


+ Cumple Albertillo & Helenatxu


+ Juanillo & Helenatxu + mi chico y yo ^^

0 cosas tenían que decir y han dicho: