Cambio de look radikaaaaaal!!! xD

miércoles, 3 de octubre de 2007

Bueno, ahora que ya en parte he asimilao mi nuevo aspecto y ya paso de la fase de "Dios mío!!! ¿Qué coño he hecho???" estoy empezando a apreciarlo jejeje. Una nueva época también se merecía un nuevo apecto, y ya tocaba que llevo 5 ó 6 años con el mismo. Como aún no me ha visto demasiada gente desde esta mañana (momento del suceso xD), no diré en qué ha consistido ni pondré ninguna imagen, aún nada! Que es bastante divertido ir cada 5 pasos por la escuela y ver un montón de caras conocidas que a la 1ª vista no me conocen y a la 2ª me miran con los ojos abiertos "¡pero qué te has hecho!" jejejej.
Y como es bastante divertido esto de los cambios de look (a mí me ha venido de Clara, que se puso mechas azules! jeje), animo a la gente a que también lo hagan, no es ningún trauma porque al fin y al cabo sólo es el pelo lo que cambia (y el pelo vuelve a crecer :P), y está muy chulo! Lo que me he hecho ha sido en la Academia de Peliquería que está al final de Reino de Valencia (casi haciendo esquina con Gran Vía Marqués del Túria), no recuerdo el nombre pero el local por fuera es naranja chillón. También funciona como peluquería normal (es decir, de pago, pero a mitad de precio que las demás), pero lo que mola es ofrecerte como modelo de peluquería, y cambio de dejar que te hagan lo que ellos quieran (siempre negociable, por supuesto!) te lo dejan gratis [síiii, esa palabra que nos gusta tanto!! ^^].
Pues lo dicho, echarle un par y animáos, no os arrepentiréis ;)

____________________________________________
"Me jugaré la vida, a ver si tengo suerte;
no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte.
Te sacaré la cara, me dormiré en tus brazos,
nos reuniremos todos bebiendo del mismo vaso."
"Bebiendo Del Mismo Vaso" - Platero Y Tú

0 cosas tenían que decir y han dicho: