Vivan los Platero - pa' lo bueno y pa' lo malo!!

martes, 2 de octubre de 2007

De vez en cuando apetece volver un poquillo a las raíces, echar la vista un poco atrás y recordar buenos momentos :)
Y hablando de música (de Buena música ;) ), hacía ya tiempo que no escuchaba a mis Platero jejej, los echaba ya de menos!! Me entró el mono el Sábado pasado cuando entramos un rato al Inmortal, entre el jaleo de la gente llegué a distinguir una canción de ellos de fondo. Y como ahora vuelvo a estar bastante optimista, ahí va una de mis canciones favoritas (aunque reconozco que tengo unas 10 ó 15 favoritas jajaja, pero ésta está bastante arriba del listón :P), contrasta bastante con el resto de canciones de ellos, incluso se hace raro ver al Uoho al piano jejej y me encanta! :)
Y aprovechando que los pongo en la palestra, comentaré algo que me tiene frita cada vez que sale el tema Platero-Fito y hay algún entendidillo. Estoy hasta las narices de que se diga que si Fito se hay vendido, que si se fue de Platero para enriquecerse en solitario y no se qué gilipoyeces más. Me da igual si se ha vendido o no, pero si Fito no hubiera seguido en solitario, todo lo que quedara de ellos hubiera desaparecido y no existirían canciones como "Rojitas las orejas", "Whisky barato", "Quiero beber hasta perder el control", "Para toda la vida", "Qué divertido", "Las nubes de tu pelo", "Ni negro ni blanco", "Para toda la vida", etc etc., que no hubieran podido ser en Los Platero.
Y como siempre digo, me encantan los Platero y Tú, pero no podría vivir sin las canciones de Fito, me encantan Héroes del Silencio pero sin las canciones de Bunbury hubiera habido un hueco demasiado grande; nunca olvidaremos a Los Rodríguez, pero Calamaro sigue llegando aún mas hondo :)
Pues dicho lo dicho, a esperar este Domingo Carmeniano (cumple de Carles) que promete bastante :) Y ya veremos si el Lunes también, que para eso es puente! :P

pd. Simon & Garfunkel y su "Sound of Silence" también son inolvidables, pero mi disco favorito es "Graceland", de Paul Simon ;)

_______________________
"Al Cantar" - Platero Y Tú



0 cosas tenían que decir y han dicho: