Demos paso a las ralladas mentales...

lunes, 1 de octubre de 2007

Es verdad, últimamente no tengo ni tiempo para escribir lo que pienso, sólo lo que hago. Y muy últimamente pienso demasiado en demasiadas cosas. Igual le doy demasiada importancia a las cosas, o igual sí que la tienen (aunque solo para mí :P).
Ahora mismo tengo mucho más miedo a lo que pasa dentro de mí, que a lo que pasa fuera. Y creo que me voy a hacer una pequeña coraza, para que nada de lo que había hasta ahora cambie.
Solo si la curiosidad por conocer lo que hay fuera de ella no me lo impide.

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Andrea dijo...

Ayy niña no seas tonta eh!!!La curiosidad mató al gato, jaja, eso dicen, aunque estoy segura que a ti te va a ayudar a valorar aún más lo que tienes. Un besinnnnn

Helenatxu dijo...

xurriiii... na, no hagas caso de lo que pueda escribir a esas horas con aún restos de alcohol en la sangre jejej
Además, tienes razón, ya después de hoy y más descansada vuelvo a ordenarme esta cabezota :)