Empieza el Puente de... la Aventura!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Ayyyy!! La verdad es que estoy muy emocionada desde que he terminado las clases y estoy "oficialmente" de Puente (y eso que sólo son 4 dias xD), pero es que tenía tantas ganas de que llegara... Y después de prepararlo juntos tanto tiempo para que salga perfecto...:D Ayyyyy!! Que ya está aquí!!! ^^
No pienso dejar de disfrutar ni un solo segundo, ni si quiera el Viernes por la tarde, cuando haga una pequeña pausa puentil y haga las horillas que tocan en el curro :P
Ahora disfruto un ratillo escribiendo mis cosillas aquí, luego me veo el capitulillo nuevo de esta semana de Héroes, después una duchita, y luego quien sabe... ¿una vuelta por la playa? ¿Empezar a hacer esa maleta para Tarragona? ¿Hacerme el disfraz de Halloween para el finde? ¿Y si mejor cojo este caos de apuntes y objetos varios (ordenado en mi mente :P)
y lo ordeno tambien físicamente? xD Ó mejor coso de una vez esos parches nuevos en la mochila... y claro, también esos pantalones que llevan meses pendientes... arf! Qué agobio! Creo que mejor de momento no haré nada xD

0 cosas tenían que decir y han dicho: