No me gusta que me toquen los cojones.

lunes, 22 de octubre de 2007

Pues así de claro.
No me gusta que cuando se les dice algo a la gente y todos están de acuerdo siempre tener que haber alguien en plan tikismikis que luego saca la puntilla a lo dicho. ¿Pero es que todo tiene que ser por "referéndum"? El llevar la mayor parte de lo organizado no te da algo de derecho a decidir algo con más o menos libertad y comunicárselo a los demás? Además, era algo que les a todos les iba a parecer muy bien (y de hecho les parece), ¿no se puede dejar un pequeño margen al "efecto sorpresa"?
Punto dos.
No me gusta hacer mucho más caso a alguien porque esté marginado por cualquier motivo, por ejemplo, porque no sepa relacionarse con los demás y/o no tenga amigos. No me gusta "adoptar" a la gente por pena. Me parece hipócrita, no puedo hacer como si tuviera más confianza con alguien con la que no tengo ninguna y a la que no conozco de nada y que no me da ninguna confianza. Sí me gusta que alguien que llega nuev@ a un grupo de personas haga un esfuerzo por integrarse, y si le cuesta más relacionarse con los demás, pues que se esfuerce más. Personalmente yo soy bastante abierta a conocer gente y suelo ser bastante simpática con la gente, pero no puedo inventarme una confianza que no existe sólo por pena. Y menos cuando la otra persona no se esfuerza en aportar nada de su persona a los demás para que le conozcan.
¿Esto es cruel? Pues puede que lo sea, pero así es la realidad. Aquí nada es un camino de rosas.

3 cosas tenían que decir y han dicho:

Anónimo dijo...

(en plan espía)
No se de que va el rollo, pero creo que esto lo has escrito demasiado en caliente. Tómatelo con calma.

Helenatxu dijo...

xDDD ¿Quién eres?
La verdad es que tienes razón.

Tony: El Heterosexual no practicante dijo...

Toma ya! Se nota mogollón que tal cual te ha pasado algo lo escribes, ademas sin tapujos; ademas seguro que va dirigido a alguien o alguienes. Y pienso que mola más escribir en caliente que en frio, suele tener mucha más fuerza y relevancia ¿calma? La calma para los lagos y a quien no le guste que no mire. ;)