Nostalgia

lunes, 22 de octubre de 2007




Ojalá pudiera escaparme de aquí. Escaparme a mis sueños donde puedo tumbarme, y al abrir los ojos esté sobre la hierba verde, rodeada de margaritas y otras flores, de árboles, ... Donde solo solo escuche ese riachuelo transparente que pasa cerca de mí... Y vuelva a reír rodando por la hierba, a recoger flores en mi cajita en primavera, a bañarme en las aguas frías del río en verano, a jugar y coleccionar hojas y buscar setas en invierno, quiero quedarme mirando desde los pequeños puentes cómo cae el agua entre las rocas para siempre...
Quiero volver y volver a ser una niña, y quiero volver cogida de tu mano.
{Rascafría [1] [2]}


Quiero volver a Rascafría!!!! :(
...

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Cariño! A ver cuando podemos y nos hacemos una escapadita allí, que con todo lo que me has hablado de ése sitio tiene que ser precioso ^^
Te quiero :)

PD: copionaaaa tu tb has puesto musica! :p

Helenatxu dijo...

jejeje mira de nuevo las fotos, al final de todas he puesto una que llevabab tiempo buscando ;)
Te quiero :)