Ya está aquíiii...

domingo, 28 de octubre de 2007

Ya ha llegado el nuevo sistema operativo de Mac, el MAC OS Leopard. Y ya me lo estoy descargando después de un montón de chanchullos para encontrar un versión "fiable", que no fuera un fake y que se baje bien. Y eso espero, porque lleva todo el día descargándose, aunque bastante rápido va ya que son 6 o 7 gigas lo que ocupa! En cuanto lo tenga funcionando en mi pequeñín Oberon, comentaré aquí impresiones y colgaré capturas de pantalla ;)
Y como esto de poder colgar musiquita en las entradas de blog, rescataré una canción de un grupo que me descubrieron hace un año y pico y que me gusta mucho: La Musa y el Espíritu, de Saurom (juglar-metal definen su música). Más tarde rescataré otro grupo que comparte con éste que son muy buenos y no son muy famosos. Ale, disfrutar la canción ;)

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Alex_ksi dijo...

uo yo ya lo tengo, ahora me falta un hueco de tiempo para instalarlo. mi primer mac Os que ilu! :P