ahora es demasiado tarde princesa...

martes, 20 de noviembre de 2007

Últimamente está habiendo una temporada un tanto rara. Alguna gente se enfada conmigo sin comerlo ni beberlo, sin provocar nada, sin dar motivos. Y otra gente, sin venir a cuento, me hacen enfadar. Algunos enfados me duelen mas, otros me dan bastante igual. Pero intento que no me afecten a la hora de hacer mis cosas y sobretodo de ser como soy, porque me encanta ser como soy, aunque haya gente a quien no le guste.
Incluso hay gente que intenta cambiarme o convencerme de que no se puede ser así. Pues sí ser puede ser, y así soy, con mis virtudes y mis defectos. Aunque a alguien no le guste, creo que ante todo uno debe ser sincero, con los demás y consigo mismo, y sincero con los suyos. Para mí una amistad que no se basa en la sinceridad, no es tal. Si un amigo no te habla con sinceridad, ¿quién lo va a hacer? ¿Y para qué es tu amigo entonces?
Me gusta decir lo que pienso, tal y como lo pienso, aunque a veces tenga que ser diplomática, o deba ser más diplomática. Me gusta decir lo que me gusta :) pero también lo que no me gusta. Por ejemplo, no me gusta que la gente sea falsa. O no me gusta ser como el rebaño de ovejas, y agachar la cabeza y aguantar cuando no se atreven a contestar a alguien por pereza o por cobardía. No me gustan las amistades por interés (ahora te quiero para que me animes, ahora te quiero para que hagas bulto, ahora te quiero para no parecer sola, ahora te quiero pero te puteo y callas). Y tampoco me gusta la gente a la que le encanta quedar bien con los demás al tiempo que los deja tirados. Um... cuántas cosas no me gustan :P
Me gusta poner mucha ilusión, convencimiento y fuerza a las cosas , aunque a veces ponga demasiada pasión en ellas ;) Me gusta conocer gente nueva y conocer a la gente, pero también me gusta conservar a los amigos de siempre y cuidarlos (siii, de vez en cuando :P).
Sé que hay gente que está acostumbrada a que su rebaño haga caso y no rechiste (pero no pienso callarme), o a que le digan sólo lo que quieren oir (una amiga no está para decir memeces, sino para ayudar a sus amig@s), o a que por ser plastas se les dé la razón (a cabezona no me gana nadie, y lo sabéis! xD), o que se vaya detrás de ella (tengo paciencia, pero no tanta).
Pues es una lástima, pero se quedarán atrás. Y yo sé perdonar, pero nunca olvido.

8 cosas tenían que decir y han dicho:

Anzo dijo...

Lo siento pero no puedo aguantar mas. He intentado no seguir tu juego, pero es que me tengo que dar por aludido porque me duele lo que has puesto, y cada vez que lo leo me duele mas.
Es un comentario bastante largo, pero espero que lo leas, porque seria de muy mala educacion por tu parte que no lo leyeses.

1.- Me he enfadado contigo dando motivos.
2.- A mi, no es que no me guste que seas como eres, pero a veces deberias pensar dos veces que vas a soltar por esa boca, porque puedes estar haciendo daño a alguien cercano.
3.- No intento convencerte de nada, eso ya te irás dando cuenta tu.
4.- Los defectos estan para solucionarlos.
5.- La sinceridad es buena, pero demasiada sinceridad se torna en descaro.
6.- Decir lo que uno piensa es bueno, pero a veces puede ir en tu contra.
7.- A mi lo de falso me lo explicas con un ejemplo porque no se si lo dices por mi o no.
8.- El hecho de que no conteste no es ni por pereza ni por cobardía, lo que pasa es que no quiero ir a malas con nadie porque lo pase muy mal en el instituto y no quiero perderos. Ademas, si no te contesto muchas veces es por no discutir con José, porque José es mi mejor amigo y no quiero perder esa amistad.
9.- Lo de amistades por interés me lo explicas tb si va por mi porque yo nunca os he pedido nada, es mas, os ofreci mi casa y siempre os he dicho que lo que querais aqui me teneis. Aqui creo que tu amistad hacia los demas es un poco por interes, porque muchas veces cuando yo estaba en el piso de estudiantes me decias(para tu interes) que se bajara jose, asi podiais estar juntos. A mi me daba igual, pero en eso se ve donde esta la buena amistad(¿No habia que ser sincero?)
10.- Yo nunca he dejado a nadie tirado, asi que supongo que eso no va por mi.
11.- Yo no busco que la gente sea mi rebaño, porque todos nos equivocamos y no me gusta que me esten lamiendo el culo
12.- tampoco busco que me digan lo que quiero oir, pero a veces hay que elegir bien las palabras porque algunas duelen.
13.- yo hasta que no veo que he cometido un error sigo en mis trecee y de momento no lo he visto
14.- tampoco voy detras de nadie, asi que eso tampoco va por mi.
15.- Y yo perdono pero tampoco olvido
16.- ¿Me explicas por qué has elegido ese título? Es que no lo entiendo, ajjaajajaj
:p:p:p

Helenatxu dijo...

vamos a ver Anzo, no he terminado de leerlo, pero ya lo leeré del todo luego que tengo otras cosas que hacer ahora.
Resumiré mi respueste en que eres un poco plasta (weno bastante! joerl) en darte siempre por aludido cada vez que escribo algo, y siento decepcionarte, pero nada de lo que iba escrito aquí iba por tí.
Y nada más que decirte, solo menos hacer el tonto en la pecera al ordenador, y mas estudiar EDA que es el lunes y luego darás el coñazo con que no te sabes nada, ejem..

Helenatxu dijo...

Ummm.. he leido tu punto en el que dices que mi amistad es por interés, y créeme que me muerdo muchísimo la lengua ahora y me callo muchas cosas, pero igual el de la amistad por interes eres tú...
Y yo por interés no mantengo ninguna amistad, igual tu sí. Por cierto, ya que te gusta sacar trapos sucios para que lo lea la gente, cuando me quedé en tu piso a dormir fueron las veces que me lo pidió Jose y gracias a que él se quedó, tu saliste todos los días en Fallas. Además, hablando de favores, creo recordar que quedó "saldado" con la Campus o eso dijimos no? Uy qué poca memoria a veces...

Anzo dijo...

Mira, me ha parecido una grave falta de respeto por tu parte que no leyeses todo mi comentario, y espero que leas este por lo menos(que no creo porque tu eres asi) porque yo siempre leo tus entradas y tu solo lees lo que te interesa y no me vale que me digas que digo chorradas, quiero que me des argumentos.
Si te muerdes mucho la lengua te puedes hacer daño, asi que un dia quedamos tranquilamente a comer tu y yo(y si quieres jose tambien) y lo hablamos, y que sepas que si escribo todo esto aqui no es por cobardia sino porque cada vez que nos vemos siempre hay otra gente y a nadie le importa esto. Ya se que tu blog lo lee mucha gente, pero supongo que al no verla, pues me la sopla un poco, pero es que es la unica forma que tengo de dar mi opinion, porque por messenger o te desconectas o me cortas la conversacion dejandome con la palabra en la boca(cosa que me parece, primero, que no tienes argumento para rebatirme, y segundo, me parece una falta de respeto hacia mi impresionante)
Yo por interes no tengo ninguna amistad, eso que te quede claro, y de eso me vas a dar ejemplos muy claros en la escuela, porque eso me ha dolido.
Por otro lado, a mi no me gusta sacar los trapos sucios, pero como tu dices que hay que ser sincero, yo te he dicho muchas veces que demasiada sinceridad se torna en descaro, y por tu "sinceridad" muchas palabras me han dolido.
Tu no tienes que hablar con jose, tendrias que hablar conmigo para ver si yo te dejaba, eso para empezar, y segundo, me parecio(otra vez) una grave falta de respeto el no pedirme permiso para quedarte, porque por otra parte yo tenia que contar con mis compañeros de piso.
Y gracias a mi se pudo bajar jose a valencia. Y siento mucho haberos jodido las fallas, este año no volvera a ocurrir.
Y yo no pido nada a cambio, puede que tu si, pero para mi una buena amistad es ofrecer todo sin esperar nada a cambio, o sea, que lo de la campus no era para saldar la deuda que teniais, eso que te quede claro, asi que si lo hicistes por eso estas muy equivocada(ergo no hablamos nada de quedar saldado nada)

Helenatxu dijo...

Mira, lo primero que tengo que decir después de esta sarta de gilipoyeces es que eres un PUTO PLASTA.
Después que eres las persona mas hipócrita que he visto en mi vida.
(¿Que porqué digo esto? Pues porque después de hablar contigo y perder mucho de mi tiempo y mi paciencia en explicarte 10000 millones de veces que nada de mi blog tiene que ver contigo, ni va por tí de ninguna manera y tu disculparte varias veces y despedirnos tan de buenas HACE VARIAS SEMANAS, nos vengas esta mañana diciendo que te ibas a clase y resulta que subas a la pecera corriendo a escribir esta pedazo de imbecilidad).
Además, me pareces LO PEOR echarme en cara que me invitaras a quedarme en tu piso a dormir, yo no hablé con Jose en ningún momento de quedarme a dormir (mas que nada porque tuve que pensarme mucho si me quedaba en ese piso en esas condiciones) y gracias a que Jose se quedó a dormir en tu casa tú saliste en Fallas, porque si no te hubieras quedado en casita. Pero no te eches tantas flores, si no se hubiera quedado en tu piso se nos hubiera ocurrido cualquier otra cosa.
Y lo siento pero sí, me obligaste a ponerte lo de meterte en la Campus como un intercambio de favores cuando me echaste eso en cara; porque yo mi amistad no la ofrezco a cambio de favores (um.. eso me suena a INTERÉS), si no porque uno se la gane.
Pero tranquilo, te has ganado a pulso perder la amistad que hubieras podido ganar por tí mismo.

Anzo dijo...

mira, en vista de que no quieres hablar conmigo, te pongo este ULTIMO comentario. no te voy a contestar por respeto a jose, que me lo hizo prometer, pero si decirte que esto tenemos que hablarlo en clase, que esto se esta desmadrando. Y si hay que dejar de ser amigos pues se deja, pero si te pido que esto lo hablemos un dia los tres.

Helenatxu dijo...

No vamos a hablar nada ni los tres (porque Jose no pinta nada aquí, y deja de meterlo y de chatanjearle emocionalmente) ni los dos porque paso de ti (y yo tampoco tengo nada que ver en esto, solo tú y tus movidas mentales).
En vista que no solo no pides disculpas sino que sigues cagándola más y mas te advierto que al próximo comentario que pongas no te volveré a hablar nunca, y de hecho NO quiero que me hables ni me menciones en mucho tiempo, porque yo no pienso hablar contigo en mucho tiempo.
Me voy a pensar si dentro de unos días si borro o no todos estos comentarios tuyos, nunca he borrado ningun comentario ni bueno ni malo, pero éstos me dan vergüenza ajena y es probable que los acabe borrando.
______
Para terminar, deberías reflexionar sobre esta increíble gilipoyez tuya, a qué venían todas esas memeces tuyas en mi blog cuando me ves todos los días, y qué querías conseguir con esto, que es algo que ni yo ni nadie entiende.
De momento solo quedar como un gilipoyas y que no te hable.

Anzo dijo...

mira, lo siento mucho en serio, pero ponte en mi lugar. pasaron unas horas o como mucho un dia de la discusion que tuvimos cuando tu publicastes esta entrada. es normal que me diera por aludido. ha sido una desafortunada casualidad. entiendo que no me quieras hablar, solo puedo disculparme, nada mas.
Unicamente te pedire que hablemos un dia en el poli sobre las cosas que se han dicho, eso si, de buen rollo. lo siento mucho.