Menos malita...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ayyy.. ahora me quiero morir un poquito menos. Éstas últimas dos semanas he desfasado demasiado, y no me he cuidado lo que debería y por tanto estos días estoy sufriendo sus consecuencias en forma de anginas y varios.
Pero he de decir que estas dos semanas no he parado y que el puente pasado fue inolvidable :) Lo más importante salió perfecto y es que pasamos unos dias juntos y luego nos lo pasamos genial juntos en Port Aventura montando al final en montón de cosas que me dejaron con la garganta dolorida de gritar, agujetas y costipado jejej :) Lo único malo: lo rápido que se pasó el tiempo! Ahora nos quedan los buenos recuerdos, las aventurillas, las fotos y las ganas de repetir!!! :D
Para celebrar nuestro primer año juntos estuvo genial ^^
Y mas si fue con un montón de sorpresillas de mi chico, entre ellas "nuestra" peli ;) y un peazo de Ipod nano de los que han sacado ahora, además grabado, y con el que me quedé sin palabras literalmente.
Y después de una semana salpicada de elecciones universitarias, llegó el finde, a currar y después comida familiar en Requena donde nos lo pasamos genial todos :) (Y donde mis anginas resurgieron de los infiernos). Total, que mañana mismo me veo volviendo a la realidad después de tirarme dos dias durmiendo y otro sin hacer nada en casa... ayy.. creo que me estoy poniendo enferma de nuevo :S
pd. era bromaaaaaaa! :P Con la de ganas que tengo ya de volver a ver a mi chico!! ^^ Mañana mismo estoy curada ;)


pd2.: sí, eso que tengo en la mano en la 2ª foto de la montaña rusa, es la cámara de fotos xD


·

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Zarlok dijo...

Uooo port aventura!! xD Vivo por aquí el lado de Tarragona xDDD
De dónde eres :O ?