ummmm.. qué se me olvidaba?

martes, 20 de noviembre de 2007

A veces tengo tantas cosas en la cabeza que un día el cerebro se me va a dar de sí de todo lo que intento abarcar. Mi amigo Juanillo dice que menos estudiar, me entero de todo y estoy metida en todos los fregaos xD Pero tengo que contestarle que también estudio!! Sin ir mas lejos, esta tarde me he pasado unas horillas programando en Java-A-MANO, es decir, sin mi pequeño Oberon :P Y me ha venido bien, cada día me gusta mas programar en este lenguaje.
Pero mi mente también estaba puesta en que se bajara el capítulo de nuevo de Héroes (que por cierto, ha sido UNA PASADAAAAAAAAA!!! ARF! Vuelven a quedar otros 7 días para el próximo!!), en mandar ese email que llevo retrasando muchos dias sobre el proyecto Interraíl ;) , en que este sábado noche quiero ir a ver la exposición de Sorolla. También tengo una parte de mí en el seguimiento de las ballenas que hace Greenpeace desde su web (y más desde que los ##### balleneros japoneses quieren matarlas y venderlas como pescado fresco :( ).
Sobretodo desde que leí el libro "La Bella Durmiente" de Sheri Tepper, que me encantó y que no olvidaré. También tengo puestos mis pensamientos en leer, así que voy a recoger los apuntes para mañana y a leer un rato en mi camita, mañana será un largo día, y tengo muchos planes en los que pensar.


0 cosas tenían que decir y han dicho: