de nuevo Port Aventuraaaaa!!! ^^

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Entre estos días de no parar entre estudios y trabajo, ha habido un huequecillo para pasarlo en familia 3 días y poder acercarnos hasta Salou y visitar todos juntos el parque. Y la verdad es que nos lo pasamos genial, había gente pero ni comparación con la última vez que fui, que apenas podías andar con la riada que había. Sólo comparando las 3/4 horas de espera del Furius Bacus
con los 5 minutos de espera que había esta vez...! Pudimos disfrutar de Port Aventura paseando tranquilamente por el parque y montando en todas las atracciones que nos íbamos encontrando, y mi madre y yo nos montamos juntas en todas las montañas rusas que había!!! ^^ Fuáaa, qué subidón de adrenalina, uno detrás de otro jejejejej! Aquí pongo unas fotitos para el recuerdo de aquel día, para un día que hacemos todos juntos algo en lo que todos nos lo pasamos bien todo el día :)
Eso sí, lo bueno dura poco, al día siguiente a las 5 estaba trabajando de nuevo, hasta las 10 de la noche... aaaayyy, menos mal que soy joven! :P


1 cosas tenían que decir y han dicho:

Tony: El Heterosexual no practicante dijo...

Buah...que envidia!! yo hace trescientos millones de años que no voy a Port Aventura...de hecho ya hay muchas atracciones que ni conozco, en mis tiempos solo existia asi en plan fuertes el Dragon Kan y Estampida...que ancianaco que soy...por cierto me he bajado el Monkey Island 2!!!