Feliz Navidad y... Final de 2007

sábado, 29 de diciembre de 2007

A la vista de que éstos días prácticamente he desaparecido del mapa entre las últimas clases, trabajo y Navidad, despido ya el año desde aquí porque mañana me voy a Toledooo!! Solo serán un par de días o tres, pero tendré el tiempo justo de ver a la familia y amigos, ir a las migas del 31 por la mañana y por la noche la tradicional cena con mis abues y después la tradicional fiestuky con Andrixa y Adrián de todos los años. Pero como esta Nochevieja los dos están solteros puede ser emocionante!! jejej
Sea como sea, seguro que despedimos genial el año y entramos en el nuevo con muy buen pie. Así que desde aquí, os deseo a tod@s que hayáis tenido una muy Feliz Navidad, y que os lo paséis genial estas fiestas, tened muchísimo cuidado por favor con el coche si lo cogéis.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: según fuentes conocidas, parece ser que la frase de "Pero como esta Nochevieja los dos están solteros puede ser emocionante!! jejej" puede haber cambiado ligeramente!!!!!!!!!! Wauuuuuu más emoción!!! ;)


2 cosas tenían que decir y han dicho:

Serch dijo...

Igualmente, feliz Navidad y feliz año!!!

Fernando dijo...

feliz año 2008 y a ver si actualizas más el blog