Adiós Natura, Adiós...

lunes, 28 de enero de 2008

Apenas comienza el año nuevo, y poco a poco vida nueva! Quizás no de la forma en que una se espera, pero las cosas vienen sin avisar y te encuentras con un cambio de planes que no esperabas. Pero poco a poco, que hay soluciones para todo!
Para empezar, el carné de conducir tendrá que esperar. No es algo que sea absolutamente necesario ahora, y puede esperar los meses que haga falta.
Y siguiendo con cambios de planes, dejé el trabajillo que tenía hasta ahora, para buscar otro a ser posible mejor. Atrás quedaron todos los findes (y el intensivo de Navidad) que pasé con mis compis (Vero, Patri, Sandra, Naarah, Nuria, Laura, etc.), os voy a echar de menos chicas!! Es lo único que me da penilla de dejar ese curro. Y los inciensos, claro jejeje.
Aunque ya tengo nuevo curro en cuanto acabe exámenes, éste es más de cara a las personas que antes, así que ya veremos cómo se me da :)
Y ahora tengo dos ideas que siempre he tenido en mente, pero ahora he decido sacarlas adelante ya! Son dos: aprender árabe, y la lengua se signos. Lo primero tendrá que esperar a que empiece el nuevo curso en la EOI de aquí, pero yo voy ya haciendo mis pinitos con cursillos que me bajo por ahí jejeje. La segunda, espero empezarlo en breve. Sé que igual no es el mejor momento para "cargarme" con más cosas este año, pero necesito hacer algo que sea simplemente porque quiero y me apetece. Y quién sabe las vueltas que da la vida, a lo mejor en un futuro me hace mucha más falta que la carrera (espero que no :P).
Asi que así sobreviviré una temporadilla, buceando entre exámenes, ilusiones, proyectos, obligaciones laborales,... cogeré mucho oxígeno para no ahogarme!!



2 cosas tenían que decir y han dicho:

Tony: El Heterosexual no practicante dijo...

Yeii por fin actualizabas un poquito esto, que lo tenias abandonado!!! Oye yo tambien he querido siempre aprender la lengua de los signos (si te refieres a la de los sordomudos claro) cuando encuentres la manera de aprender...me avisas! porque por internet lo único que he encontrado son mil formas de decir las mismas palabras, y otras mil del abecedario... (imaginate deletrear esternocleidomastoideo en signos...:S) SUERTE CON LOS EXAMENES!!

Helenatxu dijo...

jajajajajajja sé Tonyyy
A ver cuando te pillo sociable por el msn y hablamos ;) O por la escuela!
Muchísima suerte a tí también!!! ;D