[Noches de fiesta + noches completitas]

lunes, 25 de febrero de 2008

Y después de exámenes qué mejor que liberarse!!!! Y para ello hay varias opciones, cada cual que escoja la suya.

Se puede hacer cenita con los amigos de la uni y después intentar ir todos a mogollón a tomar algo, dar vueltas buscando un sitio gratis, que nos guste a todos y que quepamos (fundamenltal lo último xD) hasta acabar en el Black Note. Y vale, por si alguien no se dio cuenta esa noche, no me gustó nada la "música sin música" y rara. --> Nota: era un Sábado y pinchaba un dj.

También puedes ir sólo a la cena de un cumple y ver a muchos amigos que hacía tiempo que no veías. --> Nota: no recomiendo hacer esto después de salir la noche anterior y trabajar todo ese día y el siguiente.

Ó puedes salir de fiestuky con otros amigos de la uni con cena (yo cenada :P), con chupitos y estar hasta las 7 de la mañana en un disco que nos guste en general a todos y se pueda bailar. En este caso la disco fue Betty Pop, y me gustó porque me lo pasé muy bien con mis amigos, y pude comprobar por mí misma que ponen Platero, Ska-P, Héroes, Extremoduro y Fito. --> Nota: no os vayáis a pensar que aquí es toda la noche como en La Flaca del Carmen, pusieron canciones al estilo 40 Principales y entre otras, éstas. Además, un amigo me pasó gratis ^^ (asias!).

Y por último tenemos el tipo de noche completita, en el que hay cena a lo pobre en un parque (:P); hay sorbetes, batidos, risas y alcohol en Café París (recomiendo el sorbete de fresa y coco!!!); bailes en el pub Corona del Carmen; risas en el coche y visita cultural a la exposición de la obra de Sorolla. Bonita noche ;) --> Nota: En el próximo post hablaré de la exposición.


0 cosas tenían que decir y han dicho: