[Sección Frases Míticas]

sábado, 1 de enero de 2000

[¿Que no os creéis que los informáticos somos de otra especie?? Aquí tenéis un recopilatorio de rayadas dichas por nosotros y por profesores del curso 2007-2008. ¡Que lo disfrutéis!]



-"Sin esta transparencia ya me siento muy infeliz" (DBD, Laura Mota 24-9-07)

-"Si es que ya se me olvida todo, me duelen los oidos, se me cae el ojo, se me deshace el ojo..." (Helenatxu 27-9-07)

- "Hala! hala! hala! Me ha contestado!!!... Ah, no... si soy yo...!" (mirando el correo, Helena, 4-9-07)

-"El viaje fue posponiendose, posponiendose, y se quedó posponido" (Alberto 4-9-07)

-"Tesoro no es friki, si le llamara mi Susex o mi Ubuntu..." (Paola refiriendose a David 4-9-07)

-"Yo de pequeña comí hormigas, pero para ver a qué sabían" (Helena 4-9-07)

-"¿Ese ruido es que alguien está caminando por ahí?" - Paola
- "Es una chancla tonta que anda por ahí suelta" - Helena (4-9-07)

-"No somos chusma, somos de los barrios chungos de Disneyland" (Raquel 4-9-07)

-"Alberto es una guarra en potencia" (Raquel 4-9-07)

-"¿Mañana qué días hay clases?" (Alberto 2-10-07)

-"Hay veces que discuto conmigo misma (BDA Laura Mota, 2-10-07)

-"Si el barco puede nacer sin que tenga capitán, dejarlo al pobre que llegue al mundo" (DBD, Laura Mota 2-10-07)

-"¿Es una figura? toma, no va a ser un hipopótamo" (EDA, Mabel Galiano 4-10-07)

-"Somos como Goku, vamos subiendo de nivel" (Helena 4-10-07)

-"Más adelante podremos hacer más cochinadas" (EDA, Mabel Galiano 11-10-07)

-"Hala! un gatiiiito, que boniiiiitoooo... ay, no!!! que soy alérgica!" (Helena 25-10-07)

-"En la práctica la gente borra elementos del vector y no desplaza el resto, entonces que nos queda? un array de gruyere" (EDA, Mabel Galiano 25-10-07)

-"Como es texto es horroroso de feo" (EDA, Mabel Galiano 25-10-07)

-"A estas horas ya sabeis que a mi la neurona puede que se me interferencie" (BDA, Laura Mota 6-11-07)

-"Veo que estáis al loro, me congratulo de que me vigileis (Laura Mota 6-11-07)

-"Esto es un bucle infinito hasta que se acaba" (GPC, Javier L. 7-11-07)

- "Ah! que estamos en el 2007! Chanfles!" (Paola 12-11-07)

-"¿Cuándo se cumplen los regalos de Navidad?" (Raquel 13-11-07)

-"¿Esto que es?¿Es un ovni o es recursivo?" (EDA, Mabel Galiano 20-11-07)

-"¿Le pegas a tu hermano? eso es maltrato" Raquel
- "No, es hermanidad" Alberto (20-11-07)

-"Tengo como un sueño interior" (Helena 22-11-07)

-"A ver, hoy es viernes y el proximo viernes también es viernes" (Raquel, Viernes 23-11-07)

-"Alberto, que haces con manga corta?" - Helena
-"Es que tengo calor" -
Alberto
-" Tú lo que estás es pitofláutico"- Helena (26-11-07)

-"Me he engañado a mi mismo" (Nacho 30-11-07)

-"Trabaja 5 días el primer día" (Raquel 29-11-07)

-"Tu lo que tienes es vertigo?" -
Jose a Rubén
- "Pues tápate los oídos" - Helena (3-12-07)

- "¿El vertigo está en los oidos?" (Helena 3-12-07)

-"Sabes lo que haré yo el año pasado?"(Paola 10-1-08)

-"¿Has pedido permiso para coger la silla?"
-Raquel
-"Yo me doy permiso a mí misma, soy administradora" -Helena (10-1-08)

-"Un reloj de la semana!" (Helena 10-1-08)

-":¿De dónde vienen los niños?" -
Alberto por chat
-"Bueno, te puedo asegurar que los bebes de las computadoras vienen de fábricas :p" (Robin, robot del ministerio 10-1-08)

-"¿Estás embarazada cariño?" -
Jose
-"Un poco... " -Helena (10-1-08)

-"Rubén tiene sangre en vez de horchata"
Alberto (11-1-08)

-"Tú no eres tú, eres una entrada en un fichero"
Jose a Anzo (11-1-08)

-"No me hagas de reir que me duelen las orejas con los cascos" (Helena 17-1-08)


-"Acierta mal y acertarás"
(unos minutos mas tarde...)
-"Acierta mal y pensarás" (Jose 17-1-08)


- "¡¡El de Sistemas Operativos desnudo!!!" - (en un momento de confusión fallera por la noche, en el que se juntaron en nuestras mentes el profe de SO, un tío desnudo en el cauce, y Loira corriendo por la calle xDDD). (17-3-2008)

-"Cuando me pongo de mala leche, curvo el espacio. Si un día llegáis a clase y decís 'oye, veo esto un poco borroso..', es que estoy de mala leche y he cambiado de dimensión." (by el profe de SO2)
(2-4-2008)

(hablando del hardware de mac - by profe de SO2) (2-4-2008)
- (profesor) ¿alguien usa mac?
- (cabezón-pelota) yo he visto uno por dentro, y es casi igual a los otros.
- (profesor) claro! Cuando descerrajas a un cerdo y una persona, son casi iguales por dentro!



- "Nos van a dar por agujeros que no sabía ni que tenía..." -
Loira
- "Nos van a dar por el output. " - Jose (26-Mayo-2008, hablando del acecho de los exámenes)

-"
Alberto es una mamá en potencia" (Jose, recordando la anterior frase 27-Mayo-08)

- "¿Porqué no coges un lápiz y le metes la puntita en la oreja, así despacito.." Jose a Raquel
- "Sí, ¿y porqué no me metes la puntita de otra cosa??" - Alberto a Jose (2-Junio-2008)


2 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Se os va la pinza muxisimo jeje, estan muy graciosas, me he reido muxo, un beso guapa y a seguir actualizando, besoooooooo

Helenatxu dijo...

jajajja no lo sabes tu bien! ;)
Muchas gracias, y ya veremos si dentro de poco cae por aquí también alguna frase tuya... jurjur :)