Primera Mascletá!!

domingo, 2 de marzo de 2008

Hoy por fin he tenido un día de "descanso" para poder hacer lo que realmente me gusta y poder estar con mi gente en otro ambiente que no sea de estudio ó trabajo.
He podido dormir lo que he querido, pegarme una duchita y arreglarme sin prisas, desayunar viendo la peli de Alí-Babá de anoche y reirme con mi familia...
Y después hemos ido mi chico y yo con nuestro amigos de la universidad a la Mascletá (que no son sólo amigos de la uni, en realidad son las mejores personas que conozco :) ), incluso nos hemos encontrado allí con más amigos (cuanto más, mejor!) y todos han hecho que la hora que hemos pasado de pie esperando a que empezara, se nos pasara rapidísima.
Después despedida con ambiente fallero (hacía un día estupendo, casi veraniego), y cebarnos como cerdos al Foster. Ahí sí que tengo que darle la razón a mi chico, he comido más con los ojos que con la boca, y el resto del dia hemos ido arrastrando todos nuestra tripa de un lado a otro: ahora un café, ahora un helado, después a la playa... Pero nos lo hemos pasado todos genial!
Lo mejor del día: la compañía y sobretodo, nuestro "rato de novios" en el mar mi chico y yo.


0 cosas tenían que decir y han dicho: