Se acaban las "vacaciones"...!!!

jueves, 27 de marzo de 2008

Se están pasando tan rápido, y al mismo tiempo parece que hace tanto que no hay clase... (ya ni me acuerdo de lo que es estar sentada en clase todo el día xD madre mía la que me espera...!). Eso es por todas las cosas que he hecho estos días, desde que acabé el trabajo de HP, las Fallas... Que han sido como todas, pero distintas :)
Vino una tía mía de Toledo, y salimos por ahí de fiestuky con los amigos por la noche valenciana fallera, sorteando los "petardos borrachos", encontrándonos por sorpresa a gente :) (a "los niños" ^^; a Ferran, un amigo del camping de Cantabria al que hacía 2 ó 3 años que no veía!!; etc.), de visita por el caos que se forma en el Carmen por la noche... conocí a gente nueva, algunos que me calleron muy bien (un americano, un avulense y un xexuense jejej), etc.
Y de día, más Fallas! A la marcheta, viendo las fallas más bonitas, pasando un día juntos mi chico y yo ^^, con mariachis y todo!! ;)
Después, escapada del caos valenciano y su put# huelga de metro y autobús, atascos, colas y masas de gente por todas partes... rumbo a Toledo!!
Cambiamos todo eso por frío y casi dos dias intensos de visita turística a mi tierra :) No es porque sea mi ciudad, pero creo que es la mas bonita que he visitado y en la que da igual que hayas vivido casi 20 años allí, siempre que vuelves descubres algo nuevo!! Por ejemplo, nunca había entrado al claustro del monasterio de San Juan de los Reyes, y es precioso! :) Además es la mejor ciudad para mantenerse en forma, porque los pateazos que te pegas cuesta arriba-cuesta abajo... jejeje
Lástima que mi chico y mi cuñá tuvieran que irse tan pronto :( Que lástima!! A la próxima iremos a ver el palacio de Galiana ^^

Y después de todo esto, el mega puente "fallas-semana santa" da para mucho más!! Reencuentros, visita a Castellón para una foto muy especial ;), bici?, cumple... buf!!!!!!!! Voy a ponerme a estudiar.




0 cosas tenían que decir y han dicho: