Actualización

martes, 27 de mayo de 2008

He actualizado completamente la sección de "Frases Míticas" con las de este curso 2007-2008.

Además he añadido una escuesta sobre los autores de las frases, que podréis ver en la barra de la derecha. No ha quedado demasiado bien, pero se ve. Si la usáis la dejaré, si no en unas semanas desaparecerá ;)

Por cierto, si miráis vuestra barra de direcciones mientras estáis en mi blog me podréis ver en pequeñita xDDD ¡sorpresa!

7 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

jajaja, ya te vale... xo como pones esto? Echas nuestra reputación por tierra (si algún día tuvimos...).
Es muy dificil elegir a uno, hay frases muy buenas jajaja, x cierto, 700 días no son muchos para una encuesta?

Bss!!

Jose dijo...

Me he visto obligado a votar por Mabel porque el Simó no estaba :p

RuZaGo!!! dijo...

Que bueno lo de la Helenatxu en pekeñito!! mola! ^^ xD

Lo siento Raquelilla... pero he tenido que votar x ti... spongo k lo entenderas......... xDDD

Anzo dijo...

yo voto por el de SO2. lo de la curvatura del espacio me ha matao, ajajaajajaajaa

Alberto dijo...

jooo yo estoy indeciso !! no puedo votar a varios ?? ire haciendo clasificaciones y semifinales en mi mente para elegir la frase ganadora que es una gran responsabilidad jejeje

Raquelilla dijo...

Que fuerte!!! Eras tú quién había votado por mí??? jajajaja
Yo todavía no he votado, también estoy indecisa

Helenatxu dijo...

Chic@s!!!! Creo que podéis votar a varios!! Probar, que yo puse esa opción en la encuesta ;)