As The World Falls Down

sábado, 10 de mayo de 2008

Para escapar un momento a tanta realidad, he recordado una vieja película de fantasía; "Dentro Del Laberinto" que me encantaba desde pequeñita, y aún hoy con tanta tecnología, sigue gustándome tanto como la primera vez que la vi, más que la mayoría de películas de ahora.
Hasta su banda sonora me encantaba. Una canción en especial, con una escena en la película muy especial, y que me impactó bastante cuando era pequeña. El vídeo de esa escena es este:

(aquí podréis verlo con bastante mejor calidad)
Y si queréis algo más marchoso, aquí tenéis "Magic Dance", seguro que os suena de algo al que menos ;)
Magic Dance

8 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

Wow! Cuánto tiempo hace de esta película, cuando la vi me marcó mucho, no recuerdo el nombre de ninguno de los personajes pero ese duende raro no me causaba precisamente simpatía jejeje. Hay que reconocer que la película era ligeramente macabra en algunos aspectos (sobre todo las máscaras de esta escena xD )A pesar de no acordarme de casi nada, creo que me quedo con la escena en la que se encuentran a "Peludo" (creo que se llamaba así), mira que era mono ese bicho jejeje.

Helenatxu dijo...

Enanilla!! Se llamaba "Ludo" (aunque ahora sé de dónde viene el nombre jajaja), y oye, podrías verla otra vez!! Jose me regaló el dvd y me hizo una versión muy especial de él ^^
Seguro que te traería muchísimos recuerdos :)

Raquelilla dijo...

En algún momentillo y a modo de descanso, podríamos hacer una sesión de cine casero y ver la peli. ¿Quién se apunta? Jajajaja

Alberto dijo...

Yo me apunto a la sesion de cine!! que a mi esa pelicula me encantaba de pequeño tambien. jo que recuerdos, me acuerdo que la tenia grabada en una cinta que seguro que estara por casa aun y todo jejeje.

Los Brochafonístas dijo...

Después de ver que le has dedicado un espacio a esta peli creo que me caes aún mejor jejejejeje! Y si te mola el rollito no dejes de ver Cristal Oscuro, también de Jim Henson y sus muñecos. Es algo más siniestrilla, pero infantil al mismo tiempo.
Este tipo de películas tienen un encanto especial que las de ahora, por mucho 3D y tal, no tienen. (yo sigo prefiriendo al muñeco verde loco de Yoda en el Imperio Contrataca, obra tb de J.H., que no el digital)

Helenatxu dijo...

ey brocháfono!! ;) la del Cristal Oscuro es de la misma época, y la ví también a la misma edad!! jejejej
Sí que es verdad que era algo más siniestrilla, a mí me daba un poco de miedo, sobre todo los monstruos jorobados éstos que andaban despacito...
Podríamos organizar este verano un día, una especie de ciclo de películas de fantasía de los años 80-90 ;)
Y si puede ser meter también alguna de aventuras, como los Goonies :D
¿Qué os parece la idea? ;)

kiko dijo...

jejeje joé yo hace unos meses q me la bajé por que de peke me gustaba muxo y la ví el otro día, q tiempos, cuantos recuerdos, hay peliculas de antes muy buenas, un besoooo

Jesus dijo...

a mi tb me encantaba esta peli de peque!! :P No sabia como se llamaba, asi k mira, aora ya se cual es su nombre, asi puedo bajarmela :P