...

martes, 20 de mayo de 2008

Ahora que lo necesito, no estás. Parece que estuviera esperando tranquilamente a que llegue lo inevitable. Después te metes en mi cabeza sin avisar, en el peor momento. No me dejas pensar con claridad, me agobio, y luego tal como apareciste, desapareces.
No sé si decir que hubiera preferido que vinieras antes o que te fueras del todo.

PD.: ¡Estrés ven del todo ya! Ponme las pilas que se acerca el final de curso...


PD2.: Este post va dedicado en parte a Raquelilla, que yendo por otro camino hemos acabado prácticamente escribiendo lo mismo.

4 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

¬¬

Helenatxu dijo...

jajaja estaba esperando que me comentaras para decirte que no es un plagio de tu blog.
En realidad ha empezado con una intención muy distinta, pero hija, así se ha quedao xD

Alberto dijo...

Quereis dejar de hacer un post cada vez k os venga la regla?? a no...k es el estres ! jejejjee. Trankilidad ! un beso guapa!!

Raquelilla dijo...

jajaja, mismos pensamientos en distintas cabezas!! Creo que de tanto leer los blogs al final escribimos todos lo mismo jejeje.
Pero weno, que tu tranquila que para estresarse ya esto yo. Bss!!