Con fuerzas renovadas? :)

domingo, 4 de mayo de 2008

De vuelta de otro puente a mi tierra, que como últimamente, me sirve para pensar mucho.
Sobre mí, pienso cómo soy yo ahora, cómo están mis cosas, y mi relación con la gente que quiero.
Sobre mi gente de allí... quizás pierdes confianza con alguien pero también la recuperas con otro; rompes definitivamente con alguien que ya no te aportaba nada (bueno), pero conoces a una o dos personitas que son un mundo! :)
Y también sobre mi gente de "aquí"; da todo tantas vueltas que a veces viene bien pararse un poquito para pensar y aclararse las cosas.
También para recordar la sensación de mi ciudad, a veces se me olvida porqué me gustaba tanto (y me gusta). Puede que en Valencia tenga la universidad muy cerca, hayas muchos sitios donde salir, muchas tiendas, playa etc. Pero el otro día cuando me asomé a la ventana de la habitación de Mª José (mil gracias por todo!! ^^) volvió de golpe esa sensación de nostalgia y de muchas cosas, no sé cómo explicarlo... ese "sabor" que tienen las ciudades tan históricas y tan antiguas como Toledo. Abres el ventanal de madera y te encuentras una increíble vista de todo el barrio árabe ante tí, con sus casitas antiguas y apretadas en las calles, el Alcázar majestuoso casi enfrente tuya, incluso parte de la catedral a la izquierda, y el Valle a la derecha. Precioso. ¡Me he vuelto a enamorar! ^^
Lástima que no me llevara ese día la cámara... ahora solo puedo describir el recuerdo.

pd. Por cierto! A partir de esta semana, 2 veces al gim, 1 día bici y otro día aerobic. A ponerse en forma se ha dicho!! ;)

0 cosas tenían que decir y han dicho: