Dilema!!! [2ª Parte]

jueves, 29 de mayo de 2008

Lo que conté el otro día que sucedió hace unas semanas lo hubiera olvidado si no hubiera sucedido lo que me ha dado un vuelco el estómago.
Ese día pude hablar brevemente con mi amiga por internet, y en el tiempo que me dió a hablar con ella le pregunté qué tal estaba y si había pasado algo (parece que no, pero a veces la tontería del nick del msn sirve para hacerte una idea de cómo le van a tus conocidos). Pues me contestó que sí, que su novio la había dejado hacía pocos días de un día para otro, sin motivo alguno, y que no le cogía el teléfono.
Bueno, decir que me quedé sin palabras es poco, ¡qué fuerte!! Volví a leerlo y sí, ella me decía que lo estaba pasando muy mal, etc. Ella se despidió en seguida, quise llamarla pasa hablar con ella, pero veo normal que no fuera elmejor momento o que no tuviera ganas de volver a contar otra vez lo mismo.
Y después me quedé dándole mil vueltas a lo que contaba el otro día. ¿Se supone que la debería haber "avisado" o dicho algo?? ¿Mejor así? Me jode un montón que esté echa así de polvo, seguro que echándose la culpa de cosas o de porqué la habrá dejado, y no sabe nada...
Pero ¿qué se yo? A lo mejor era un conocido mío que se le parecía mucho! Vale, no se me ocurre nadie que no sea él, pero no sé... buf!
Recuerdo cuando hace unos años pasé por algo bastante parecido a lo de ella con un ex, y ella fue quien más me abrió los ojos. Me dijo cosas que nadie había tenido cojones de decirme, y me dolieron mucho saberlas, pero fue decisivo para quitarme la venda y pasar página de todo aquello. Sin más lloros por él, sin pensar si había sido yo la culpable. Y siempre la he estado muy agradecida, y la tengo mucho cariño :)
Pues las tornas han cambiado. Y ahora se plantea el dilema. ¿Es lo mejor para ella "devolverle" el favor?

3 cosas tenían que decir y han dicho:

MachinaJerson dijo...

Hola! No te suelo comentar pero ya que pides opinión ;) . Te voy a decir lo que yo hubiera hecho, no lo que pueda ser mejor. Se lo hubiera dicho cuando lo vi. Un beso

Anzo dijo...

pues mi opinion es esta: es muy dificil tomar una decision cuando no estas bien seguro de si es él o no. lo que hubiera hecho yo sería llamarle la atención en el momento en el que los hubiera visto a los dos. ir como que vas a saludarlo para así cerciorarte de si es él o no y si es él pues entonces decírselo a tu amiga. ¿Hiciste mal o bien? Pues no hiciste ni mal ni bien, porque tampoco estabas del todo segura ;) :p

Los Brochafonístas dijo...

La cuestión no es si se lo dirás o no. Simplemente tener esa duda te hará decírselo, la pregunta es cuando decírselo. Supongo que ahora está muy jodida tu amiga, pero tal vez lo mejor sea decírselo cuanto antes.
Tú pasaste por algo parecido y aunque fue duro a la larga se lo agradeciste a, así que yo creo que sí que es un favor y que será mejor que lo sepa cuanto antes.