Dilema!!! :(

lunes, 26 de mayo de 2008

Hace unas semanas me ocurrió que estando con mi padre en Blasco Ibáñez, esperando a mi hermana en la puerta de algunas facultades, ví una escena que me impactó bastante.

Una parejita pasó caminando delante mío dados de la mano y charlando sonrientes. Subí la mirada y ví la cara del chico, y como me sonaba, me fijé mejor en él y miré a los ojos. Todo hubiera quedado ahí si no hubiera sido porque al mismo tiempo ví cómo él de pronto también me miraba a los ojos y su cara cambiaba de sonriente hablando con la chica, a sorprendido-serio, o así me lo pareció.
Mientras cruzaban delante mío e intentaba recordar de qué me sonaba esa cara, ví cómo el chico le soltaba disimulada, pero rápidamente, la mano de la chica y seguían andando, ya dándome la espalda.
De pronto se me encendió una lucecilla: era el novio de una amiga! Y la chica con la que iba él, no era mi amiga!!! Me quedé pensativa.
Mi amiga en cuestión es una a la que aprecio mucho, ella me ayudó muchísimo hace un par de años cuando superé un bache muy muy grande y me ayudó abriéndome los ojos, aunque doliera. Durante una época salí mucho con ella y otras amigas, tuve mucha confianza con ella, hasta que nos hemos distanciado un poco por tener ritmos de vida distintos. Aún así yo la tengo mucho cariño y le estoy muy agradecida.

Después de pensar todo eso, y sopesar algunas cosas, pensé que era mejor no decirle nada a mi amiga, ya que tampoco puedo estar segura al 100% y no puedo demostrar lo que ví.

¿Hice bien?

pd. En los próximos días más.

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Los Brochafonístas dijo...

Toy impaciente por ver como acaba la historia, no lo puedo evitar, soy una maruja.
A lo mejor tu amiga ya no sale con ese chico, aunque su reacción da que pensar... porfa, publica algo ya!!!!

(Serch)