Lo que faltaba... ¬¬

viernes, 30 de mayo de 2008

Sí, si. Últimamente colecciono gotitas que van colmando el vaso de mis nervios y del mal humor.
A parte de lo que ya hay, esta mañana he tenido una entrevista que para mí era bastante importante (por no decir mucho), y me ha salido fatal. Nos han hecho unos tests psicotécnicos ralladísimos que me han dejado los sesos hechos papilla (y que no he tenido tiempo de acabar ¬¬) y después unas preguntas estúpidas que sabía que me iban a hacer, y aún así me he puesto nerviosa y he contestado como un flan. Si hubiera sido un interrogatorio sobre un crimen, habría pasado de testigo a principal sospechoso en medio segundo.

Pero son las pequeñas gotitas las que desbordan el vaso. Hace dos días se me ocurrió meterme mis pendientes y mis colgantes en el bolsillo, para ponérmelos después. Pues nada, cuando me senté y fui a ponérmelos, había desaparecido todo menos uno de los pendientes grandes, que estaba enganchado en la tela. MIERDAAAAA!!!!! ¡Lo que faltaba!! :'''(
Quien me conozca un poco sabe que desde hace muucho tiempo siempre llevaba puestos esos pendientes, los grandes entrelazados, los 3 pequeños (dos triangulos celtas y una lagartija) y el collar con el colgante del Ankh egipcio y el triskel celta. Aunque me hubiera comprado otros pendientes o collares, siempre llevaba esos, eran un símbolo para mí.
Aquí una foto en el que sale casi todo. ¿Qué sonriente verdad? Pues nada, ahora voy con mis orejas y mi cuello desnudos.

8 cosas tenían que decir y han dicho:

Alberto dijo...

Tranquila que seguro que no te ha ido tan mal y si no ya saldran otras entrevistas. Y por los colgantes y los pendientes...weno seguro k iras encontrando otros que se acaban convirtiendo tb en muy especiales. un beso wapa!!

kiko dijo...

Hola guapa
tranquila que seguro que no te salió tan mal la entrevista y respecto a los pendientes y el colgante ya apareceran y si no pues ya encontraras otros significativos, por cierto sales muy guapa en la foto, un besooooo

Raquelilla dijo...

"tranquila q ya veras como fue mejor de lo que esperabas. y por ls pendientes... ya encontrarás otros que se vuelvan muy importantes también" ¬¬ comienzo a ver una pauta...
Weno Helenilla, que es normal agobiarse en esta época y que pienses que las cosas te salen mal, pero ya verás como todo cambia xa mejor... nos espera un verano xaxi!

Bss!

Helenatxu dijo...

jajajaj ya Raquelilla, me ha dado la sensación de leer dos veces el mismo comentario xDDD Si es que son almas gemelas... xD

Ya veremos cómo sale el veranillo...! De momento lo primero que saldrá, sea bien o mal, serán los exámenes.
Suerte a tod@s!!! ^^

Helenatxu dijo...

Y gracias por el piropo Kiko! ^^
Es que iba a una boda jejeje, es una foto del verano pasado.

RuZaGo!!! dijo...

Helenilla!!! dicen que los objetos que llevamos encima siempre acaban impregnandose de la "energia" de esa persona. De algun modo, esos objetos guardan sentimientos, emociones, etc; atandonos a ellos. Cuando los pierdes, parece que pierdes una parte de ti. Pero en realidad... soy de los que piensan que nada ocurre xk si. Si los has perdido, es porque te ataban a algo que de ahora en adelante no tienes que estar atada....

Ale, y después de rayarte un poco decirte que si la entrevista te salio tan mal, no t preocupes k ya encontraras un trabajo a tu medida... la esperanza es lo ultimo k se pierde no??? xDD un beso wapa!

Anónimo dijo...

Esa gitanilla!

Helenatxu dijo...

jajaj quien eres?