Los Mac empiezan a ganar batalla

jueves, 15 de mayo de 2008

Y así sucede cada vez más, y cada vez en más facultades y lugares de trabajo. Hace 3 años preguntabas por mi facultad "¿tú tienes un mac?" y la respuesta hubiera sido "lo quée..?".

Ahora, sólo con darte un paseo por los pasillos ó por la biblioteca y verás como la manzanita se ha ido apoderando de prácticamente la mitad de los portátiles que encuentras por allí.
¿Porqué será? ;)

10 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

Sois una plaga... los pequeños "hp" iremos a boicotearos en cuanto seamos más, jajajaja (si Alberto me apoya... xD )

Bss!!

Alberto dijo...

Por su puesto...ademas los hp tb abundamos eh...tendriamos k contarlos a ver d cuales abundan más... jejejeje.

un beso!

RuZaGo!!! dijo...

Vamos... dejad de soñar... el dia k un "hp" como vosotros consiga alcanzar a un mac.... yo podré volar!!! me uno al bando de los Mac, aunk no tnga portatil xk soy pobre, pero sino, seria mac sin lugar a dudas.

MAC OS ROOLS, BUIN2 SUCKKSSS!!!!!

Raquelilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helenatxu dijo...

eeh!!! enana! Porqué has suprimido el comentario de tu super-noticia del día 20/02/2006? xDDD Jo.. ahora que te iba a contestar :P jiu jiu jiu..

kiko dijo...

Weno yo como no tengo portatil no puedo opinar asi que... un beso guapa!!!

Jose dijo...

Cariño!!! que te voy a contar yo de los Mac... estoy más orgulloso y más contento con Manzanito que ná ^o^

Este es el primer comentario que te escribo desde el Mac :p

Te kero ^^

Alberto dijo...

Weno kiko aunk no lo diga vota tb x hp...jejejeje.

RuZaGo!!! dijo...

De eso nada kiko... tu vota mac!!!! no te dejes influir x tu novio k no tiene ni idea d portatiles y ahora solo vota hp x no reconocer su errorr!!! jajajajjaa

y x cierto yo tp tngo portatil pero si k opino :P

Tony: El Heterosexual no practicante dijo...

Yo no soy de Mac...pero salgo en la Foto!!! Toma infintración! Haber si nos vemos Helena! Saludos!