Nubes y claros

domingo, 11 de mayo de 2008


Aquí os dejo esta bonita canción de Núria Fergó (síii... esa de OT.. :P), a la que escuché por curiosidad, debido a que muchos conocidos míos me decían hace tiempo que me daba un aire a ella físicamente (para opiniones... colores). Ésta canción en especial la descubrí por mi madre, que todas las tardes ve una telenovela española que lleva una canción suya, seguro que os suena.

Me gusta mucho cómo la canta, y la canción es muy bonita :)



2 cosas tenían que decir y han dicho:

RuZaGo!!! dijo...

Wolaaapp!!! x fin t comento!! jajaj la cancion no está mal... pero estoy ya askeao de ella, k mi madre tb se ve la telenovela todos los dias xDDDDD ale... pos eso... ya nos vemos!! xD

Helenatxu dijo...

Jajaj es lo malo de que pongan una canción com sintonía de un programa, y más si es uno diario xD

Quizás de escucharla tanto ya me la sé ;)